Ads Top

Boca: Lesión de Benedetto | Fuerza Pipa | Derrota Ante Racing

#FuerzaPipa

El Goleador de la Superliga Argentina de Fútbol, quien estaba en su mejor momento pero esta lesión llega para frenarlo. En un movimiento complicado, Darío Benedetto sufrió una rotura los ligamentos y estará más de seis meses afuera de las canchas.

Luego de hacerse los estudios, el “Pipa” salió de la clínica y habló para los medios presentes. Aquí sus declaraciones:

Sobre lo que viene: “A uno le duele muchísimo esto pero no queda otra que seguir trabajando y meterle con todo a la recuperación… Me di cuenta enseguida lo que había pasado. Cosas que pasan en esta profesión, ahora queda nada más que ponerle fecha a la operación y darle con todo a la recuperación”.

Sobre el Mundial: “Lo que menos me importa es el Mundial, lo que me importa ahora es pensar en la recuperación y estar lo más pronto posible en la cancha”.

Sobre el momento de la lesión: “Sí, tuve una sensación rara; ya tuve un esguince, sé cuándo es. Es la primera lesión que tengo de este tipo y obviamente sentí en el momento lo que había pasado. Enseguida me di cuenta que lo de la rodilla era grave, lo que importa ahora es recuperarme lo antes posible”.




Con esta, ya son 3 las lesiones importantes que sufrieron jugadores de Boca en lo que va de el 2017.



 Un Tropezón Ante Racing.


Boca Juniors cayó ante Racing por 2-1 en La Bombonera y perdió su invicto en la Superliga. Sin ideas, con muchos jugadores cansados por la convocatoria a sus selecciones, con la ausencia de Edwin Cardona, el Xeneize sufrió ante una Academia que golpeó en los momentos justos y luego supo cerrar el partido.

El Xeneize jugó su peor partido en mucho tiempo y sufrió su primera derrota en lo que va del campeonato.
De un lateral y de un saque de arco. Los dos goles de Racing vinieron de jugadas en las que la defensa quedó expuesta por sus horrores y su falta de concentración. En las dos fue clave Lautaro Martínez, con un remate brillante para el 1-o y con una asistencia clara para el 2-1 definitivo de Solari. En el medio empató Boca, con un penal que ganó Nández y que remató de maravillas Benedetto.


Con esta derrota Boca Juniors se mantiene como el único líder de la Superliga con 24 puntos, con 6 puntos de ventaja sobre sus perseguidores Union de Santa Fe y San Lorenzo.


Con la tecnología de Blogger.