Ads Top

Boca: Los Números de Bou | Nueva Camiseta Alternativa

Walter Bou busca demostrar que está a la altura.

La lesión de Benedetto fue uno de los golpes más duros que tuvo que afrontar el plantel. Luego de perder al goleador del equipo, Guillermo Barros Schelotto deberá reemplazarlo con Wálter Bou, quien sumó pocos minutos en lo que va del año.

Recordemos que, en una situación similar, el ex Gimnasia debió ingresar en lugar del “Pipa” a fines de 2016. Tras un desgarro del 9, debió convertirse en la carta de gol durante los clásicos: uno a San Lorenzo, dos a Racing y uno a River, sellarían una racha goleadora destacable.

En el campeonato 2016 /2017 Walter Bou jugó 5 partidos como titular y jugó 20 ingresando desde el banco, logró marcar 6 goles cuando le tocó suplir a Benedetto. Muy diferente es su presente, en esta temporada (2017/2018) soló disputó 7 partidos por Superliga y 1 por Copa Argentina, en ambas competiciones le tocó ingresar desde el banco de suplentes y sin gritar gol.

Este domingo cuando Boca Juniors visite a Rosario Central tiene la posibilidad de demostrar que puede pelear un lugar  para el 2018 y volver a ser el Bou goleador que supimos ver el torneo anterior.

Ante esto, el entrenador mostró su apoyo total a “La Panterita”:

“Cuando le ha tocado jugar, ha hecho goles; tiene que estar tranquilo. Es injusto decir que no ha convertido si no sumó minutos. Confiamos en él y en sus condiciones, lo demostró el campeonato pasado cuando también se lesionó Benedetto. Me da tranquilidad porque lo supo reemplazar bien. Lo veo en los entrenamientos, sé las cualidades que tiene. Esperemos que el domingo pueda demostrarlo con un gran partido”.


Presentación de la Camiseta alternativa.


Ayer Nike Argentina presentó la nueva camiseta de Boca Juniors. Se trata de la casaca alternativa, que se usará como tercera opción. La indumentaria ya está disponible en Boca Shop para que todos los hinchas puedan comprar, similar a la que salio en la temporada 2016/17, difiere en el tono del azul que es más oscuro en la camiseta de este año y el diseño de las bandas fue modificado. El precio: $1799.


Aquí las fotos:







Modelo 2016, Parecido pero no Igual.

Con la tecnología de Blogger.