Ads Top

Boca: Un nuevo Convocado a la Selección Argentina | Amistoso Internacional

El delantero de Boca Juniors sería parte de la nueva convocatoria del técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, ya tiene en mente a los jugadores del fútbol local con vistas a los amistosos con Rusia y Nigeria.

De esta manera, Boca le aportaría al plantel a dos de sus atacantes, ya que Darío Benedetto tendría su lugar asegurado.

Cristian Pavón está teniendo un gran rendimiento en el equipo campeón. Tal es así, que se convirtió en uno de los pilares fundamentales de Guillermo Barros Schelotto y es clave en el ataque Xeneize.

Tal evolución y mejora en su juego hizo que el actual técnico de la Selección Argentina posara sus ojos en él. Por esta razón, el pasado domingo, Jorge Sampaoli estuvo presente en la Bombonera observándolo.

Ante esta posibilidad, el 7 opinó: “Yo estoy aportando desde mi juego a Boca. No puedo jugar pensando en qué tengo que hacer para otro lado, porque domingo a domingo me pongo esta camiseta. Es lindo que te mire Sampaoli y que las cosas me vayan saliendo”.

Además explicó que sueña con vestir la celeste y blanca: “Boca es un equipo grande y no solo de la Argentina. Si te va bien acá eso te lleva a la Selección porque la presión y la confianza es importante para jugar en Boca y en los equipos más importantes del mundo. Todo jugador sueña con estar en la Selección y yo también lo hago. Con Pipa también hablamos de lo que vivió él, de cómo todos los goles que hizo lo llevaron ahí y no lo podía creer. Sigo trabajando para ganarme ese lugar“.


Por último, se refirió a la chance de recibir el llamado: “Es algo que todo jugador piensa y que quiere vivir. En mi caso soy delantero y sería hermoso poder estar en un lugar en el que están los mejores. Sueño con una asistencia de Messi en la Selección pero no me va a llegar de la nada. Tengo que ganarme ese lugar mejorando es esforzándome“.


Amistoso Internacional!!


Boca Juniors que busca mantener el ritmo, disputará un Amistoso internacional en medio de fecha FIFA, jugaría ante Colo-Colo en Chile.


Sin los convocados a la selección, Boca el día 11 de noviembre visitara al equipo Chileno, En el país vecino aseguran que faltan pequeños detalles a cerrar para se concrete el encuentro.
Con la tecnología de Blogger.