Ads Top

Boca: Nuevo Torneo Mundial de Clubes FIFA | Tevez: Operativo Retorno

“Súper Mundial de Clubes”.

A partir del año 2021, se comenzaría a disputar el “Súper Mundial de Clubes”. ¿De qué se trata? El torneo que reemplazará a la Copa Confederaciones (que se jugó por última vez este año, donde Alemania fue campeón), tiene el objetivo de coronar al mejor club del planeta cada cuatro años.

Si bien resta mucho por confirmar, se conocen algunos detalles sobre el nuevo proyecto que tiene la FIFA. El certamen contará con 24 equipos y estarán representados los cinco continentes. Europa, el de mayor cantidad de participantes, contará con 12 clubes (los cuatro últimos ganadores de la Champions, los últimos cuatro finalistas y los otros cuatro con mejor coeficiente).

El segundo con más representación es Sudamérica, con cinco equipos. Si bien no está definido, clasificarían los últimos cuatro campeones de la Copa Libertadores y el equipo con mejor ranking de la Conmebol. Ante esto, Boca Juniors ingresaría instantáneamente por tener mayor cantidad de puntaje (6.445).

África, Asia y Norteamérica tendrían dos participantes cada uno. Seguramente, serán los últimos dos campeones de sus torneos más importantes. Mientras que el último cupo sería para Oceanía.

La fecha elegida sería el verano de 2021 (no hay competiciones para los seleccionados nacionales) y la sede, el país encargado de organizar la Copa del Mundo ya que se disputa durante el año anterior. Por las altas temperaturas en el verano de Qatar, la primera edición podría jugarse en China

Operativo Retorno.


"Se enfría la llegada de Tevez. Viene lenta y la negociación se demora, Llueven ofertas tanto para Tevez como para el shanghai shenhua", dijo el periodista Tato Aguilera en Sportia por TyC Sports, por ahora estaría en stand by la vuelta. Además aseguro que el jugador no podrá estar presente esta noche en la Cena Solidaria porque tiene un compromiso familiar.


Parece que por estas horas todo está en un punto intermedio y la negociación con el club Chino tiene para rato largo.
Con la tecnología de Blogger.