Ads Top

Boca: Preparando La Vuelta | Seba Perez - Carlos Tevez - Jonathan Silva


Boca Juniors no descansa en medio del parate de la Superliga por fecha FIFA, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto recibieron a Los Andes en La Bombonera. Se disputaron dos amistosos de 60 minutos cada uno, a puertas cerradas, en donde el entrenador probó dos equipos.

En el primer encuentro, que terminó igualado en dos tantos (Bouzat y Bou), jugaron los titulares: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Jara, P. Pérez, Bouzat; Espinoza, Bou, Benítez.

Al igual que los titulares, los suplentes tuvieron su oportunidad y salieron con Sara; Oscar Salomón, Vergini, Insaurralde, Molina; Lamardo, S. Pérez, Chicco; Facundo Fernández, Vadalá y Mateo Retegui. Victoria del Xeneize por 3 a 0.

La buena noticia para Boca fue que Sebastián Pérez volvió a hacer fútbol después de mucho tiempo. La lesión en su rodilla quedó atrás y el colombiano está a disposición del Mellizo.



¿Se acerca el regreso de Tevez y Silva?


Se termina el año y está por empezar el mercado de pases. En Boca suenan varios nombres pero Daniel Angelici piensa en uno en particular: Carlos Tevez.

El “Apache” está en China y el presidente del Xeneize viajará hacia allí la próxima semana, habrá un nuevo encuentro. Así lo dijo el dirigente:

“Estoy hablando por mensaje. El lunes próximo viajo a China, seguramente voy a estar con él. A partir de ahí voy a empezar a ver si hay chances de que venga o no”.

Para que Tevez salga del Shanghai Shenhua hay pagar u$s6 millones de dólares pero se habla de que puede salir de china sin poner el dinero, de ser así lo usaran para comprar jugadores.


Uno de los jugadores en mente y por quien harían un esfuerzo es el numero 3 Jonathan Silva, ex Boca, hoy en Sporting Lisboa. El Jugador en su paso por Boca demostró que es del gusto del entrenador y sería un refuerzo de cara a la Copa Libertadores 2018.
Con la tecnología de Blogger.