Ads Top

Boca: Se va a Europa? | Se acerca su despedida?

Lo quieren en Europa.

Es un jugador que si bien no está teniendo regularidad, es una opción dentro de los 11 titulares para Guillermo Barros Schelotto. Tanto así que fue titular el último partido y estuvo a la altura a pesar de la derrota.

El lateral derecho podría abandonar el club en el próximo mercado de pases para regresar al fútbol de Europa.

Gino Peruzzi parece estar más cerca del adiós según publicó en su portal el medio portugués "O Jogo". Ellos aseguran que el Benfica se fijó en el jugador de Boca Juniors como principal candidato a suplir a Douglas, lateral derecho que regresará en enero al Barcelona debido a su bajo rendimiento.


 La actualidad de Gino Peruzzi, quien perdió terreno con Leonardo Jara y que además parece que le cuesta en ciertos partidos vestir la azul y oro, se veía predecible y encaminada a una salida. Ahora, con esta posible oferta, quizás se dé el final que él y la dirigencia esperan, ya que recuperaría parte de la inversión que realizó en su momento por su pase.


Sin la confirmación oficial de la lesión de Leonardo Jara, a Gino Peruzzi le quedan dos partidos más para tratar de cerrar su ciclo de otra manera. 
Con la tecnología de Blogger.