Ads Top

Boca: Tevez Se Acerca | Bou Quiere Pelearla

El Regreso de Carlitos.

La semana pasada el presidente de Boca Daniel Angelici viajó a China para encontrarse con Carlos Tevez y empezar a armar su regreso a Boca.

Por estas horas todo parece un hecho, y el regreso del “Apache” está más cerca de concretarse, ya que trascendió en las últimas horas que tendría todo acordado para su salida.

“Verbalmente está acordada la salida de Carlos Tevez del Shanghai Shenhua. Si no hay ningún inconveniente de último momento, antes del 1 de diciembre el regreso de Carlitos a Boca Juniors será una realidad” (Diego Monroing – ESPN).


Bou quiere pelearla.



Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, el equipo volvió a entrenarse luego de la derrota ante Racing en La Bombonera. Ya sin Benedetto, Guillermo Barros Schelotto piensa en Wálter Bou como su reemplazante para los partidos que quedan en el año.


El ex Gimnasia tendrá la chance de mostrarse y de ganarse un lugar en el equipo para el 2018. Durante el entrenamiento, clavó un golazo de aire y comienza a mostrarse enfocado y con confianza para el duelo del próximo domingo.

Mira Aqui el gol en video
Con la tecnología de Blogger.