Ads Top

Boca: Tres Cambios Ante Central | Una Buena Para Guillermo

Guillermo prepara cambios ante Rosario Central.

Boca Juniors busca volver por la senda del triunfo luego de la derrota ante Racing. Para eso deberá ganarle a Central en Rosario, una parada brava para el Xeneize.

Guillermo Barros Schelotto terminando con la preparación para visitar a Central, parece ya tener a los once para el partido del domingo. Habrá dos modificaciones seguras con respecto al partido en La Bombonera: Cardona y Bou reemplazan a Espinoza y Benedetto. La incógnita está en el lateral: esperarán a Jara y, si no llega, Peruzzi ocupará su lugar.

Los 11 posibles ante Rosario Central:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.


Una buena para Guillermo.


El capitán se encuentra en plena etapa de recuperación y está evolucionando muy bien, esto le da una luz de esperanza para que vuelva al campo de juego antes de lo esperado y que quizás a mitad de la primera ronda de la Copa Libertadores 2018 pueda estar a disposición del cuerpo técnico.


Si todo sigue sin que ocurra nada extraño, para el cuarto partido de la fase de grupo Fernando Gago ya podría ser tenido en cuenta y volver a ponerse la número 5 de Boca Juniors.
Con la tecnología de Blogger.