Ads Top

Boca: Ya tiene 9? | Guillermo hará cuatro cambios vs Arsenal | Mirá los 11

 ¿Boca ya tiene 9?

Darío Benedetto tiene una lesión de gravedad, Walter Bou sintió una molestia horas antes del último partido y Junior Benítez no colmo las expectativas jugando en una posición que no es habitual. Los tres atenuantes que hicieron cambiar de planes a Guillermo Barros Schelotto, quien jugaría una nueva carta en el encuentro ante Arsenal. El objetivo sigue siendo el mismo: reemplazar de la mejor manera posible al Pipa y volver al triunfo.


El elegido sería Guido Vadalá, delantero que habitualmente suma minutos en Reserva, donde ya convirtió algunos goles. El juvenil llegó proveniente de Unión de Santa Fe, donde Madelón lo colocaba como centro atacante, hoy suma muchas chances para ocupar un lugar en la delantera del único líder de la Superliga Argentina de Fútbol.


Con 4 cambios Guillermo busca volver a la victoria.



El próximo domingo, desde las 19.15, Boca Juniors recibirá a Arsenal de Sarandí en La Bombonera. Por la fecha 11 de la Superliga y con el arbitraje de Facundo Tello, el Xeneize intentará volver a sumar de a tres tras dos derrotas consecutivas.

Esta mañana, el plantel entrenó en el Complejo Pedro Pompilio y Guillermo Barros Schelotto comenzó a diagramar el once. En la defensa, tras recuperarse de la contractura, Leonardo Jara ingresará en lugar de Gino Peruzzi mientras que Santiago Vergini reemplazará al expulsado Paolo Goltz.

En el mediocampo, Edwin Cardona bajará al lugar de Pablo Pérez (no juega por llegar a la quinta amarilla) y Cristian Espinoza será uno de los extremos en el ataque Xeneize. Por último, el 9 sería Guido Vadalá que tomará el lugar de Junior Benítez.

Así, los 11 probables para recibir a Arsenal de Sarandí:


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Cristian Espinoza.
Con la tecnología de Blogger.