Ads Top

El Martes de Boca | Arbitro Designado

El día de Boca.

Para el partido de este domingo en La Bombonera, el Xeneize no contará con su columna vertebral que supo darle buen juego, eficacia y solidez. Paolo Goltz, Fernando Gago y Darío Benedetto, tres titulares fijos para el entrenador, no estarán. Tampoco Pablo Pérez, reemplazante de Gago en el medio.

Las bajas sensibles ya son un denominador común del ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca. El Mellizo debió tapar huecos varias veces en el último tiempo y ante Arsenal no será la excepción. En el entrenamiento de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, el plantel realizo fútbol en espacios reducidos,  Walter Bou y Leonardo Jara, ambos jugadores siguen afectados por sus lesiones, entrenaron aparte del plantel y están en duda para este domingo.


En cuanto al lateral derecho, sufrió una contractura en el recto anterior que el propio jugador manifestó como fuerte, pero que los estudios no arrojaron tan gravedad, hoy hizo un exigente trabajo diferenciado que no pudo terminar, se espera que también mañana pueda participar del entrenamiento con la finalidad de que pueda participar del próximo partido.


Un similar panorama fue el de Bou, que su lesión afecta al isquiotibial y también intentará poder trabajar con el resto del grupo en el entrenamiento del día miércoles ya que hoy no trabajó.

De estos dos jugadores depende la formación que plantee Guillermo para el próximo partido. Si ambos están recuperados sostendrá el mismo esquema, si alguno de los dos no puede ser de la partida, el técnico prevé un cambio de esquema con Edwin Cardona más retrasado.




Arbitro designado.


Boca vs Arsenal ya tiene el juez que intentará llevar el partido de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Facundo Tello sea el árbitro encargado del encuentro que se disputará el domingo 3 de Diciembre, desde las 19.15 en La Bombonera, y correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.

Facundo Tello comandó a Boca Juniors en solo tres partidos por torneo local. Hasta el momento, el Xeneize logró dos triunfos y un empate con él comandando el juego. ¿Rojas? 1 a favor (Colombo) y ninguna en contra. ¿Penales? No ha sancionado.


El último registro con Facundo Tello fue en la actual Superliga en el duelo contra Patronato disputado en Paraná; partido en el que Boca venció por 2-0 gracias a los goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Con la tecnología de Blogger.