Ads Top

Guillermo: "El equipo va a dar todo". | Concentrados: incluyó a Insaurralde.


Hoy en conferencia, Guillermo Barros Schelotto habló sobre el superclásico y dejó un mensaje para los hinchas.

Aquí sus mejores declaraciones:

Sobre los 11 titulares: "No tengo ninguna duda del equipo pero esperaremos hasta mañana que terminaremos de preparar el partido"

Lo que piensa del partido: "Es el Superclásico que no va a definir ni al puntero del torneo ni va a marcar tendencia sobre quién pelee el torneo. No hay prueba para ninguno de los dos, solo jugar el superclásico y ganarlo, Falta mucho para que sea tendencia o el que gane el domingo marque diferencia"

Sobre los jugadores que debutan en un clásico: "Nandez jugó el clásico uruguayo que es parecido al de acá, River tiene jugadores que también jugarán su 1° superclásico"

Sobre el polémico VAR: "Hubo una clínica donde estuvieron los dos equipos, nosotros no estuvimos así que no puedo dar una opinión, Hubo una crítica acerca del VAR antes del partido, como no sé cuál es su utilización real, no puedo opinar. Cualquier situación que ayude al árbitro me parece bien. Acá desconozco el reglamento que se utilizó"
Acerca de jugar en el Monumental: "Tenemos que saber imponernos ante el marco"

¿Como va a parar el equipo?: "Circunstancialmente puede Cardona ir por el medio pero iniciará desde el costado, dañar a River pero no por un solo camino. Espero que el equipo se imponga más allá de las individualidades."

Un mensaje para Lanus: "Quiero mandar un abrazo a la gente de Lanus por Ramón Cabrero, para mi fue de las 1° personas que se acercó para ayudarme"
Opinó sobre el arbitro: "Calculo que Pitana no está influenciado, dirigió partidos de verano que tienen trascendencia. Pitana es uno de los mejores considerados y para ir al mundial, no creo que tenga incidencia en lo que pasó"

Como vienen los equipos: "Nosotros venimos muy bien, River venía bien hasta el martes pero es el superclásico, ambos estarán al 100%. Imagino que tendrán un monton de sentimientos despues del partido del martes pero tratarán de ganar el partido. La primera revancha que tienen es el domingo y buscarán eso, deberemos estar atentos el domingo. Obviamente que river también atacará, vamos a tratar de imponernos nosotros y será un partido de ida y vuelta"

Sobre cómo ven a Boca: "No me detengo en pensar si se valora o no a Boca, el real valor es el que damos nosotros, el Cuerpo Técnico y somos autocríticos"
Como se juegan estos partidos:"Hay que dejar todo, todo lo que puedas dar en el campo de juego y no guardar nada, son partidos extremos ante River. De ganar para nosotros sería fantástico sostener ventaja al segundo y ratificar el momento pero no lo deja de lado a River para el torneo"

Sobre el año sin copa: “siempre es bueno jugar la Libertadores pero puede ser que fue bueno para ratificar algunas cosas y pensar. Quizas si jugabamos la Libertadores aun estaríamos en la competencia hoy, no se sabe lo que podría pasar"

La Dupla Goleadora del equipo: "El gran esfuerzo de Pavon y Benedetto es el trabajo de ellos y del equipo, El mensaje para Benedetto es que se meta en el partido, ida y vuelta, situaciones cambiantes, que juegue para el equipo"

Sobre el Boca de Bianchi: "Me preguntaron porque habían estadisticas que me comparaban a ese ciclo, pero el ciclo de Bianchi es UNICO e IRREPETIBLE"

Mensaje para los Hinchas: La trascendencia que tendrá cualquier acción en este domingo será distinta a otros partidos. No puede distraer de buscar el triunfo. Toda la previa hay que dejarla de lado cuando empiece el partido e ir a lo futbolístico. Que el hincha se quede tranquilo, el equipo dará la vida por ganar el partido contra River y sabemos el sentimiento del hincha"


Los concentrados para el Superclásico.


Guillermo Barros Schelotto presentó la nómina de jugadores que concentrarán de cara al Superclasico el próximo domingo 5 de noviembre (18:05) frente a River Plate en el Monumental, por la octava fecha de la Superliga. Lo más destacado pasa por la inclusión de Juan Manuel Insaurralde y la ausencia del juvenil Gonzalo Lamardo.

Los 20 concentrados:
Arqueros:
12 – Agustín Rossi
1 – Guillermo Sara

Defensores:
2 – Paolo Goltz
18 – Frank Fabra
6 – Lisandro Magallán
4 – Gino Peruzzi
29 – Leonardo Jara
27 – Santiago Vergini
25 – Juan Manuel Insaurralde

Volantes:
16 – Wilmar Barrios
8 – Pablo Pérez
15 – Nahitan Nández
10 – Edwin Cardona
20 – Gonzalo Maroni

Delanteros:
9 – Darío Benedetto
7 – Cristian Pavón
30 – Agustín Bouzat
19 – Walter Bou
7 – Cristian Espinoza

22  – Oscar Benítez
Con la tecnología de Blogger.