Ads Top

Operacion Postergada | La Lista de Guillermo para el 2018 | Capitán ante Arsenal

Operación Postergada.

El delantero xeneize, que iba a ser operado el jueves 30, sufre una infección en la zona a tratar y deberá esperar para someterse a la intervención quirúrgica.

Sigue la mala racha para Darío Benedetto, el jugador que se rompió los ligamentos en el partido frente a Racing tenía fecha de operación junto al Doctor Batista el jueves 30 de Noviembre, debido a una infección en la zona. En los estudios que se realizó en el día de hoy, se pudo observar que esa infección no desapareció, por lo que deben esperar aún más tiempo antes de operar la rodilla.

Este tiempo que se pierde, atrasa aún más una posible vuelta de Benedetto a las canchas, proyectando la misma en Junio o Julio del 2018. A raíz de esta postergación, el jugador ya confirmó su presencia junto a su familia en la fiesta anual de Boca Social a realizarse la noche del 30 de noviembre.


La Lista de Guillermo.


Una larga temporada está por llegar a su fin, y aunque Boca Juniors debe recuperar su nivel para mantener la punta y arrancar el 2018 en lo más alto, el cuerpo técnico Xeneize ya le habría hecho saber a la dirigencia las prioridades para el mercado de pases. El periodista Claudio Civiello, en su programa “Superclásico”, contó lo que se sabe de estos deseos. Repasamos todo a continuación.

La primera posición a reforzar serían ambos laterales. La idea de Guillermo es adquirir un jugador por banda, ya que el futuro de Peruzzi es incierto, y el costado izquierdo no parece tener una alternativa del gusto del mellizo. Los nombres que pican en punta vienen desde Córdoba, y son dos de las revelaciones del torneo, hablamos de Lucas Olaza y Leonardo Godoy, ambos pertenecientes a Talleres. Si bien es difícil pensar en quitarle dos defensores a un mismo equipo entre medio de un torneo, posiblemente alguno de los dos tenga chances de llegar al club.

Otro puesto a reforzar, que también tiene nombre propio, es en el mediocampo. Debido a la lesión de Gago, Walter Montoya, por segundo mercado consecutivo, es el objetivo del cuerpo técnico. El ex jugador de Rosario Central no cuenta con minutos en Sevilla, y la buena relación entre los clubes podría ser fundamental para destrabar su salida, ya que el volante también es pretendido por River.

Por último, la delantera seguramente tendrá nombres importantes para jugar la Copa Libertadores. A la inminente vuelta de Carlos Tevez, y la llegada de Wanchope Ábila, se le sumaría otro delantero centro, ya que el futuro de Walter Bou parece estar lejos de Boca.


El Capitán ante Arsenal


Guillermo Barros Schelotto tendrá grandes problemas para diagramar al equipo que recibirá a Arsenal, el próximo domingo, en La Bombonera. Tras las lesiones y las tarjetas, perdió a los pilares fundamentales que tiene el equipo de cara a los últimos encuentros del año.

Luego de la absurda expulsión de Paolo Goltz ante Rosario Central, Santiago Vergini volverá a la titularidad. El central disputó su último partido en la victoria por 2-0 ante Patronato, en Paraná, el pasado 15 de octubre completando los 90 minutos.


Además de su vuelta al once compartiendo la zaga central con Lisandro Magallán, el defensor sería el capitán ya que Pablo Pérez deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.
Con la tecnología de Blogger.