Ads Top

Superclasico: Guillermo define el equipo | Angelici calienta la previa

Boca Juniors este domingo (18.05) en el Monumental disputará un nuevo Superclásico, siendo el duelo más trascendental que le queda en este 2017. Se expone el invicto y el récord que mantiene en la Superliga. Además, el conjunto de los Mellizos sabe que  este partido, se juega a muerte desde siempre, es el único que no debe perder y el que siempre debe ganar. Esa situación obliga al cuerpo técnico a poner lo mejor que tiene, jugándolo como una verdadera final.

En principio Boca Juniors repetiría el mismo once que goleó a Belgrano la fecha pasada, teniendo a Wilmar Barrios como titular, ya que no sufrió secuelas del jugar ante el Pirata con el dedo de la mano fracturada. También se mantendría la defensa, habiendo una mínima chance para que Peruzzi ocupe el lugar de Jara.

Los 11 que eligio Guillermo para enfrentar a River:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Darío Benedetto.


El "Tano" Angelici calienta la Previa.


En la previa del Superclásico, Daniel Angelici habló del máximo rival. Es que River viene de quedarse afuera de la Copa Libertadores y el presidente de Boca se refirió al tema.


Esto dijo sobre el partido entre el clásico rival y Lanús: “Vi el primer tiempo pero después cambié. Cuando empezaron a llegarme mensajes (por la remontada del local) volví a ver el partido. A River lo perjudicaron. Fue penal. Es interpretación mía, para mí el árbitro no quiso comprarse un problema. Veía que el partido estaba 2-0 y no cobró. Igual creo que River lo perdió adentro de la cancha. Si tenés una diferencia de tres goles y te lo dan vuelta, tenés que hacer una autocrítica. No creo que ellos hayan quedado afuera por la Conmebol“.
Con la tecnología de Blogger.