Ads Top

Angelici: "Boca no se va a meter en la vuelta de Tevez" | Mirá lo que dijo sobre los refuerzos

Palabra de Angelici

El Presidente del Xeneize, Daniel Angelici, habló en TNT Sports de toda la actualidad y el futuro del club de la Ribera. A continuación te dejamos todas sus declaraciones…

La pretemporada y las lesiones: “Queremos llegar al 28 de enero con el equipo reforzado. El equipo quedó un poco descompensado por las lesiones”.


El mercado de pases: “No va a llegar ningún jugador que no esté consensuado con el cuerpo técnico. Estamos negociando para incorporar a Buffarini y a Mas. Hay una posibilidad de traer a Montoya a préstamo. No estamos buscando un arquero, con Rossi y Sara estamos bien”.


La Supercopa Argentina ante River: “No me sorprende que D´onofrio haya ganado las elecciones. La fecha de la Copa la debe poner la organización”.


Ricardo Centurión: “Queremos jugadores con una conducta acorde al club. No quiero hablar más del tema Ricardo. Para mí es un tema terminado”.


Carlos Tevez: “La vuelta de Tevez la está manejando su representante. Boca no se va a meter en la vuelta del Apache. Yo en el lugar de él, también me hubiese ido a China”.


La Bombonera: “La Bombonera es un templo pero necesita ampliar su capacidad. Hace 30 años que no podemos comprar las manzanas lindantes al estadio”.


El comunicado acerca del regreso de Tevez


Boca Juniors emitió un comunicado en el que se refirieron a los rumores sobre el regreso de Carlos Tevez. En el mismo parece haber una cautela que antes no existía, poniéndole dudas a la chance de que vuelva el delantero. Claro, también puede ser una estrategia para no ofender al Shanghai y así poder desarrollar de otra manera la transferencia. ¿El Apache se pondrá otra vez la azul y oro?

Comunicado:

Boca Juniors quiere aclarar con respecto a la situación de Carlos Tevez, y a las informaciones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación, que el club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual.

Según le consta a Boca Juniors, el jugador tiene actualmente contrato en vigencia con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018 y desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo.


Boca, ajeno al desenlace de esta situación particular entre las partes en cuestión, aclara que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones.
Con la tecnología de Blogger.