Ads Top

Boca: Buena noticia para Guillermo | Buscando refuerzos en defensa

La buena del día.

Este día viernes como es habitual Boca Juniors entrena en el complejo Pedro Pompilio y Guillermo Barros Schelotto a pesar de las lesiones tiene que buscar el mejor funcionamiento de cara al último partido del año.

La buena noticia que recibió el entrenador esta mañana es que el colombiano Frank Fabra se recuperó totalmente de sus dolencias en el tobillo y podrá ser de la partida este domingo cuando a Boca le toque visitar a Estudiantes de La Plata en Quilmes.


Así, Boca formaría con:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.


La llegada de un defensor derecho a Boca parece inminente.


Los problemas de lesiones para Guillermo Barros Schelotto parecen no terminar. En la mañana de hoy, se conoció que Leonardo Jara deberá estar aproximadamente tres meses fuera de las canchas, debido a un desprendimiento de su aductor.

Sumado a esto, es conocido que Gino Peruzzi no se encuentra cómodo en el club, y su salida en este mercado está casi asegurada, a pesar de que Guillermo quiere contar con él para que sea el 4 titular, debido a la lesión de Jara.


¿Las principales opciones para reforzar esa posición?


El que parece picar en punta es Leonardo Godoy, actualmente en Talleres de Córdoba. Es una de las revelaciones de campeonato, y Guillermo ya puso sus ojos en él hace varios meses.



La alternativa reciente, es la de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo, con actualidad en São Paulo, habría sido ofrecido a la dirigencia, pero no sería del agrado del cuerpo técnico.
Con la tecnología de Blogger.