Ads Top

Boca: Cena Anual Solidaria | Todo lo que dejó la noche Xeneize

Cena Anual Solidaria

Boca Juniors realizó esta noche una nueva edición de la Cena Solidaria; evento que fue un éxito en recaudación de cara a las donaciones que se realizarán con ese dinero, recaudando más de dos millones entre las camisetas autografiadas y la chance de jugar un amistoso con amigos en La Bombonera.

Más allá del fin solidario, esta cena dejó algunas perlitas para destacar, como el homenaje que se le realizó al dirigente Enzo Pagani; dirigente que falleció recientemente y que era el Presidente de la Fundación Boca Social. Además, hubo muchas declaraciones importantes que compartiremos a continuación:


Fernando Gago, su vuelta, la ilusión del Mundial y la actualidad de Boca: ”Vengo bien, con los tiempos previstos, con tranquilidad y paciencia, y dejarlo pasar lo más rápido posible. Se va a ir dando a medida que vaya evolucionando el tema de los tiempos, esto es día a día, no tengo un plazo. Tengo una meta de cuándo quiero volver, se tiene que ir viendo si puedo aumentar las cargas. No es que tengo el objetivo de Mundial, sino jugar en Boca y la Libertadores. La Selección sería una etapa de Mundial, genera esa ilusión. Pero no lo sé. España es el peor de los rivales que puede tocar, hace años que juegan juntos y bien al fútbol, gran categoría y nivel. La verdad es que siempre es lindo la emoción que genera un sorteo de Mundial, ver la sede, los partidos, quién te toca… La ilusión de tener una mínima chance de poder llegar al Mundial. Veníamos de ganar 8 partidos, ahora perdimos dos; ni antes éramos los mejores ni ahora los peores. El año que viene tenemos la obligación de ganar ambos torneos”.

Walter Bou, su lesión y su futuro: “Estoy bien, estoy metiéndolo con todo para poder estar y vamos a hacer fuerza para eso. Es un deseo quedarse acá, es un placer para mí vestir esta camiseta, es lindo lo que siento día a día entrenar acá”.


Benedetto y su recuperación: “Hasta que no me sienta al cien por ciento no voy a volver a jugar.  Lo primero que me preguntó Jorge Batista fue ‘¿A qué apuntás?’. Le dije que quería recuperarme bien. Me escribieron todos los compañeros de la Selección, hasta el día de hoy no lo puedo creer. Tengo que afrontar este momento de la mejor manera. Estaba en el mejor momento de mi carrera. Jugar en la Selección fue un orgullo. Estoy muy bien de la cabeza que eso es lo importante”.


Pavón y su gran actualidad: “Si bien decían que tenía un balde en la cabeza me fui acomodando de a poco. Los grandes me enseñaron a pensar mejor. Pipa es un jugador muy importante, espero que pueda volver de la mejor manera. Estamos tranquilos porque veníamos de ganar 8 partidos seguidos. No hay equipos fáciles. Ojalá que salga todo de la mejor manera para Argentina y yo pueda estar bien en el Mundial”.

Guido Vadalá, el sorpresivo posible 9 para el domingo: “Uno siempre espera la oportunidad y hay que tratar de aprovecharla. En este club tenés que ganar siempre, vamos a tratar de sumar los seis puntos y de hacerlo jugando bien como lo veníamos haciéndolo”.




Daniel Angelici y los posibles refuerzos: “Vamos a traer tres o cuatro jugadores de categoría. Hay que reforzar el lateral, traer un medio y tenemos a Wanchope; también la posibilidad de Tevez si es que se llega a un acuerdo. Seguramente hablaremos con el Sevilla por Walter Montoya”.
Con la tecnología de Blogger.