Ads Top

Boca: este jugador se despide? | Guillermo lo puso en la lista de transferibles

El Mellizo lo puso en la lista de transferibles.

Por estas horas, cerca del final del año futbolístico se acerca un nuevo libro pases y Boca Juniors quiere ser protagonista. Por esto, el presidente Daniel Angelici ya aseguró que el Xeneize va a traer jugadores de categoría.

Debido a esto, el Mellizo ya dio una lista de jugadores transferibles, entre los que se encuentran jugadores que supieron estar en el equipo titular como Gino Peruzzi, Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde, entre estos también incluyó Sebastian Perez, el colombiano que ya está completamente recuperado de su lesión y sumando minutos en la reserva del “Flaco” Schiavi.

Sin embargo, jugador de la selección Colombia podría ser transferido en este mercado de pases para liberar el cupo de extranjeros, recordando que Guillermo Barros Schelotto tiene 4 extranjeros incluidos en el equipo titular y solo 4 pueden firmar la planilla para un partido, esto lo marginó para los últimos encuentros si bien concentró con el plantel pero no pudo ser tenido en cuenta y no estuvo ni en el banco de suplentes.



Se acerca el mercado de pases y Boca Juniors espera por la llegada de nuevos refuerzos pero a la vez se despide de jugadores que no tuvieron lugar en el esquema del director técnico.
Con la tecnología de Blogger.