Ads Top

Boca: Guillermo no lo tiene en cuenta | Concentrados vs Estudiantes


Se acerca el adiós.

El director técnico de Boca Juniors como es habitual dio la lista de jugadores convocados para el partido por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol que se jugará este domingo a partir de las 21:30 horas. No fue incluido Walter Bou. ¿Esto significa su despedida?

Desde que Darío Benedetto sufrió la rotura de ligamentos cruzados, Guillermo Barros Schelotto tuvo que buscar su reemplazante y el más capacitado para cumplir ese rol era Walter Bou, pero debido a una fuerte contractura, se prefirió preservar al jugador minutos antes del duelo ante Central y en su lugar ingresó Junior Benitez, quien no supo colmar las expectativas del cuerpo técnico ya que su posición original no es la de centro delantero.

La semana posterior a la derrota que El Xeneize sufrió en Rosario, el jugador trabajo junto al plantel para buscar su más pronta recuperación pero esta jamás llego, y Guillermo tuvo recurrir a las inferiores del club para encontrar el reemplazante de “El Pipa”, y así Guido Vadalá supo ganarse su lugar marcando un tanto en el último duelo ante Arsenal y convenciendo al entrenador de que puede jugar y cumplir con lo que él le pide.


 Esto le quito terreno a Walter Bou, ya que para Guillermo contar con un jugador de sus características era crucial y la “lesión” que según revelaron estudios médicos: no era tan grave como para impedirle jugar, le jugó una mala pasada que lo deja al margen de la lista de concentrados para el último partido del año y es una prueba de que el Mellizo ya no lo tiene en carpeta para el Boca 2018.

Concentrados ante Estudiantes.


Guillermo Barros Schelotto presentó la nómina de jugadores que concentrarán de cara al próximo cotejo del domingo 10 de diciembre (21:30) frente a Estudiantes en La Plata, por la duodécima fecha de la Superliga. Lo más destacado pasa por los regresos de Pablo Pérez y Paolo Goltz, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones. Además, Leonardo Jara no aparece debido a la dura lesión que sufrió, sumando al grupo a Fernando Evangelista debido a que Frank Fabra tenía una molestia en su tobillo y es duda.

Los 19 concentrados:

Arqueros: 12 – Agustín Rossi y 1 – Guillermo Sara.

Defensores: 18 – Frank Fabra, 2 – Paolo Goltz, 6 – Lisandro Magallán, 4 – Gino Peruzzi, 35 – Nahuel Molina Lucero, 27 – Santiago Vergini y 32 – Fernando Evangelista.

Volantes: 16 – Wilmar Barrios, 15 – Nahitan Nández, 20 – Gonzalo Maroni, 10 – Edwin Cardona, 33 – Gonzalo Lamardo y 8 – Pablo Pérez.


Delanteros: 34 – Guido Vadalá, 7 – Cristian Pavón, 30 – Agustín Bouzat, 38 – Mateo Retegui y 7 – Cristian Espinoza.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.