Ads Top

Boca: los 9 vs Arsenal | Benedetto: salió a bancar a los pibes.

Los 9 contra Arsenal.

Todos los delanteros centrales que utilizó Guillermo Barros Schelotto están lesionados, por lo que Guido Vadalá será el titular frente a Arsenal.

Darío Benedetto, Walter Bou y hasta Junior Benitez, que no es “9” pero si fue utilizado como tal en el partido frente a Rosario Central sufren distintas lesiones y no podrán estar en la lista de concentrados frente a Arsenal. Por lo tanto, ante la escases de jugadores en esa posición, Guillermo que tendrá que recurrir a los juveniles.

Darío Benedetto por la lesión ligamentaria sufrida frente a Racing, Walter Bou por una fuerte contractura en el isquiotibial y ahora Junior Benitez que sufre una molestia muscular, son las lesiones que los marginan del encuentro frente a Arsenal de Sarandí, por lo tanto el técnico decidió concentrar a los juveniles Vadalá y Retegui para suplir ese puesto.

Guido Vadalá realizó las inferiores en Boca Juniors, luego fue a Juventus a préstamo a cambio del pase de Tevez, cuando volvió sumó minutos en Unión aunque sin poder destacarse y mañana tendrá la posibilidad de debutar como titular en el club donde nació futbolísticamente.

Por su parte, Retegui es jugador de la quinta, es el hijo del entrenador de Hockey “Chapa” Retegui y convirtió dos tantos en un amistoso que Boca disputó frente a Los Andes. Será la primera vez que concentra con la división mayor.


“El Pipa” no se guardó sus palabras de aliento para Vadalá.


Darío Benedetto salió a bancar al juvenil, que tendrá una oportunidad única. Esto dijo el “Pipa”:


“Bou tuvo una contractura fuerte, ojalá pueda jugar. Estuvo esperando la oportunidad. Guido es un jugador importante, surgido de las inferiores del club. Tiene muchísimo para dar. Estoy apoyándolos. Soy el primero que voy a estar alentando para que les vaya bien”.
Con la tecnología de Blogger.