Ads Top

Boca: Nuevo Sponsor | Mercado de Pases: Llega Buffarini?

Nuevo Sponsor

Se viene el 2018 y, mientras prepara a los refuerzos para el equipo, Daniel Angelici también piensa en lo comercial. Lo cierto es que, hace unos meses, el presidente de Boca reconoció que muy probablemente BBVA no siga como sponsor en la camiseta.

Desde siempre se pensó que el cambio iba a ser por Fly Emirates, pero parece que otra aerolínea se asoma con muchas chances. Se trata de Qatar Airways, misma empresa que figura en la casaca del Barcelona.




 Mercado de Pases


Con  el arranque del año 2018 al caer, Boca Juniors quiere comenzar la pretemporada con refuerzos. Para esto el presidente Daniel Angelici ya comenzó las negociaciones con varios jugadores apuntados a reforzar las líneas que le pidió el director técnico. Aquí repasamos como está el mercado de pases.


Gustavo Gomez: el club italiano, depende de la decisión del jugador. Si quiere volver a la argentina, no vería con malos ojos comenzar la negociación con Boca, el otro tema es que el jugador pretende cobrar lo mismo que gana en Europa y eso es algo que deberá resolver la comisión directiva.


Julio Buffarini: el cordobés, sin mucho rodaje en San Pablo, está en la mira del Xeneize. Sin embargo, la negociación no es sencilla ya que otros clubes también pretenden contar con los servicios del campeón de América en 2014.

Hoy está un poco parado el asunto pero todo indica que se va a terminar haciendo la incorporación, con el Sao Paulo ya hay un acuerdo, falta arreglar el contrato del jugador. La intención del futbolista es sumar minutos para tener chances de ser convocado por Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina. El Mundial ilusiona a todo jugador profesional, y para él no es la excepción: “Me gustaría volver a la Argentina pero todavía no sé dónde voy a jugar”. Además según su representante el jugador está cerca de llegar al Xeneize que compraría el 50% de su pase.


Emmanuel Mas: No hay novedades de una contra oferta, por ahora hay diferencias entre el club turco y Boca, ya que piden mucho más de lo que ofrece el Xeneize.


Walter Montoya: la negociación está en stand by, le pedieron a Boca 500mil euros por el préstamo (lo cual no representa ningún problema para el club) pero  incluye una opción de compra de 6 millones de euros y el Xeneize no está dispuesto a pagar.

También en las últimas horas salió a la luz información acerca de un acuerdo entre Sevilla y Cruz Azul de México, por un préstamo por un año pero con cláusula de obligación de compra, de ser así este martes el jugador podría ser presentado en México.


Nicolas Gaitan: en las últimas  horas trascendió que Boca no hará negociaciones por el jugador ya que el club español solo lo quiere prestar por 6 meses y esto no es tomado con buenos ojos en el Xeneize. Así Boca tratara de mantenerse al margen y si su situación no se define hasta el 10 de enero podría volver a la carga por él ya que no tiene lugar en el Atlético de Madrid.



Carlos Tevez: por ahora resta que se resuelva su desvinculación o no del club chino, si esto pasa el jugador estará a disposición de Boca para la pretemporada ya que según trascendió tiene acordado el contrato por 2 años en el Xeneize.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.