Ads Top

Boca: Otra lesión y van... | Tres cambios vs Estudiantes

Una baja más para Boca. 

"Otra Lesión y van…": Leonardo Jara sufrió un desprendimiento del aductor y suma un problema más para Guillermo Barros Schelotto. Su reemplazante natural es Peruzzi, pero Gino tenía todo dado para irse en enero. Así, el Mellizo lo utilizará pero con la mira en el mercado de pases: podrían ir a buscar un reemplazante.

El jugador de Boca Juniors tendrá como mínimo un periodo de recuperación de entre 2 y 3 meses, esto lo deja afuera de la pretemporada y hasta que logre llegar al 100% en lo físico, posiblemente se perderá los primeros encuentros oficiales del año 2018.


Jara habló al salir de la clínica donde se realizó estudios, esto fue lo que dijo: “Ya está, ahora hay que mirar para adelante y pensar en la recuperación. No sentía que iba a ser grave. Nunca me había lesionado el aductor. Por suerte queda una sola fecha. Ahora suspendo las vacaciones y sigo entrenando para llegar de la mejor manera”.


Tres cambios para visitar a Estudiantes.


Luego de conocerse la gravedad de la lesión de Leo Jara, el entrenador debe rearmar el equipo. El duelo ante el “Pincha” será el próximo domingo, desde las 21.30 hs, en el estadio Centenario de Quilmes. Será televisado por Fox Sports Premium y arbitrado por Fernando Espinoza.

Más allá de la gran cantidad de lesiones, Guillermo Barros Schelotto debe reinventarse para poder finalizar el año de la mejor manera. En el último encuentro de este 2017, visitará a Estudiantes de La Plata buscando finalizar como único puntero (comparte la cima con San Lorenzo, que tiene un partido más). Para esto el DT dispondrá de tres modificaciones respecto del ultimo duelo, Peruzzi en lugar de Jara, Goltz por Vergini y Pablo Perez por Espinoza.


El probable equipo titular sería: 

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.
Con la tecnología de Blogger.