Ads Top

Boca: segunda baja para Guillermo | Nota imperdible con Buffarini

Mercado de Pases: Segunda Baja para Boca

El jugador no vería con malos ojos irse del Xeneize, sin lugar en el equipo de Guillermo, se iría a préstamo para ganar minutos por que quedarse a pelear por un puesto esta difícil.

El mercado de pases está al rojo vivo, y todos los equipos buscan jugadores para reforzar sus equipos. Y, claro está, los futbolistas que no tienen lugar en el campeón argentino, son muy solicitados en otros clubes.


Nahuel Molina Lucero, lateral de 20 años, que debutó en Primera División allá por febrero de 2016, está a punto de tomar nuevos horizontes. En las próximas horas se concretaría su salida del club a préstamo, por un año, a Defensa y Justicia. También está interesado Tigre en contar con sus servicios.
  
Con la llegada de Buffarini en su posición, el joven lateral, surgido de las divisiones inferiores, emigraría buscando continuidad en otro equipo, lo que le permita tener más experiencia en su vuelta al club.



Imperdible nota con Buffarini


El flamante refuerzo Xeneize, ayer luego de hacerse la revisión médica en el club y de firmar el contrato por 3 temporadas habló con la prensa en un ping pong de preguntas y respuestas, aquí te mostramos que fue lo que dijo el cordobés:

¿Este es el pase más importante de tu carrera? ¿Qué se siente ser jugador de Boca? : “Si es el mas importante y además es una alegría muy grande y un hermoso desafío. Claro que vengo de un club grande como São Paulo, pero Boca todos sabemos lo que es y lo que significa”.

¿Sentís que tu estilo de juego hará que seas querido en pocos partidos?: “Ojalá, mis caracetristicas son de correr meter y no dar una pelota por perdida”.

¿Cuál es tu objetivo personal para este año?: “El objetivo personal es afianzarme rápido y agarrar la idea del técnico”.

¿Lo económico fue un factor importante para venir a Boca?: “Si y se pusieron de acuerdo muy rápido entre los clubes y conmigo, así que está perfecto”.



Por último cerró la nota diciendo: “¡Vamos a dejar todo por Boca!”.
Con la tecnología de Blogger.