Ads Top

Boca el único puntero | Palabra de Guillermo | Bienvenido Wanchope Ábila

Boca el único puntero

En un partido con muy pocas emociones, Boca sacó el resultado que quería y cierra el año de la mejor manera. El Xeneize pegó cuando pudo y así se llevó el triunfo ante Estudiantes por 1-0.

Luego de una primera parte aburrida y con mal juego, el encuentro levantó en el tramo final del segundo tiempo. A los 31, Wilmar Barrios rompió la monotonía: le quedó un rebote fuera del área, sacó el remate y, tras un rebote, la pelota se metió por un costado.


Con este triunfo, Boca suma 30 puntos y le saca tres de ventaja a San Lorenzo, el escolta. El equipo de Guillermo cierra la primera etapa de la Superliga como único líder.



Palabra de Guillermo


Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa del triunfo por 1-0 ante Estudiantes de La Plata. Todas sus declaraciones aquí:

El liderazgo en soledad: “Contento por este triunfo y mantener la punta en soledad”.

El análisis del partido: “Nosotros intentamos llegar a través del juego, pero no tuvimos tanta claridad. Aunque cuando la tuvimos, lo hicimos por los costados. Ya en el segundo tiempo mejoramos. Ganamos en una cancha difícil. Sabíamos que iba a ser un partido disputado”.

¿Por qué lo echaron? : “Por protestar, ya había pasado el tiempo”.

Lo que viene: “Mañana hablaremos con Angelici sobre los refuerzos. La lesión de Benedetto nos hace pensar en alternativas. Estamos en buen camino, ahora a descansar. Tenemos que hacer un equipo cada vez más fuerte y con mayores exigencias”.

La violencia de Estudiantes: “No vi el foul de Braña a Nández, fue el partido fuerte físicamente y lamentablemente alguno se pasa de pierna, no vi un juego tan fuerte. Son partidos trabados y sabía que era un partido de un gol”

La Supercopa contra River: “Es un título importante para nosotros. Que sea contra River le da mucho colorido”.

Las lesiones: “Lamentablemente hemos pagado con muchas lesiones pero el equipo sigue siendo Boca. Goltz tuvo un problema muscular. Esperemos que llegue bien para el inicio de la pretemporada del 2 de enero”.


Wanchope ya es jugador de Boca


Comienza el ciclo de Wanchope Ábila en Boca. El delantero se sumó hoy al club como un jugador más.


Si bien el plantel comenzó las vacaciones una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes, el delantero fue convocado por el Cuerpo Técnico para empezar la recuperación de su desgarro. Así, el preparador físico Javier Valdecantos comenzará a trabajar junto a Wanchope para tenerlo listo lo antes posible.
Con la tecnología de Blogger.