Ads Top

Buffarini: "Es un paso muy importante, ojala pueda estar a la altura" | Regreso de Tevez

 Segundo refuerzo de Boca

Guillermo ya cuenta con el lateral derecho para la Copa Libertadores: Julio Buffarini. El jugador llegará por 3 años y se hará la revisión médica mañana para estar el 2 de enero junto al resto del plantel en el Complejo Pedro Pompilio.

Una de las funciones más cuestionadas en el torneo pasado fue la del lateral derecho, más precisamente cuando ese lugar fue ocupado por Gino Perizzo. Al ingresar Leonardo Jara, el correntino supo aportar más equilibrio entre ataque y defensa y comenzó a despejar las dudas.

Sin embargo, aún Guillermo no estaba del todo convencido para afrontar en el 2018 la doble competición entre Libertadores y Superliga y es por eso que pidió un nuevo lateral derecho: Julio Buffarini. El Xeneize lo compró a San Pablo por 600 mil dólares por el  50% del pase, y en el caso de jugar una cantidad de partidos estipulada en el contrato compra el otro 30% perteneciente a San Pablo.


El jugador ya se realizó  la revisión médica tanto en una clínica privada como en el club y así poder cerrar su llegada al Xeneize para que a la noche pueda volver a su provincia para poder seguir descansando hasta el 2 de enero que comenzará la pretemporada junto a su nuevo club, Boca Juniors.

Al salir de la clínica el jugador habló con la prensa y esto dijo:

Luego de hacerse los estudios: “Ya me hice los estudios, faltan otros más y por la tarde firmo el contrato”.

Sobre su llegada a Boca: “Es un paso muy importante para mi carrera, un desafío muy lindo, ojalá pueda estar a la altura. Lo importante es conseguir los objetivos, tratar de jugar, andar bien y si eso pasa la Selección viene sola.

Sobre su ex club en Argentina: “Sé que por ahí la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no estoy salvado económicamente. El tiempo que estuve en el ciclón dejé la vida"



El regreso de Tevez


La posible vuelta de Carlos Tevez a Boca Juniors se convirtió en una de las novelas del mercado de pases. Por ahora, la situación no está definida y el delantero continúa disfrutando de sus vacaciones junto a familiares, amigos y entrenándose en doble turno.


Por su parte, el representante del futbolista, Adrián Ruocco, continúa negociando la rescisión de contrato con el Shanghai Shenhua, club dueño del pase del Apache. Los chinos esperan mañana a Carlitos en España para comenzar con la pretemporada, pero todo indica que no se presentará.

Mientras tanto, en La Boca mantienen la cautela pero no pierden el optimismo. Los dirigentes creen que Tevez comenzará los trabajos físicos, en Cardales, con el plantel dirigido por Barros Schelotto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.