Ads Top

Copa Libertadores: Comienza el sueño de Boca | Mercado de Pases

Copa Libertadores: Sorteo

Esta tarde se conocerá el grupo de Boca en la Copa Libertadores 2018. Se viene el sorteo y así el sueño de Boca dará su inicio. En esta edición, habrá 17 equipos que ya la ganaron alguna vez. De movida, los rivales serán muy complicados. Pero Guillermo confía en su equipo.

El sorteo se realizará hoy en Lugo, Paraguay, desde las 20 hs (hora de Argentina) con la televisación de Fox Sports. Boca sería cabeza de serie y por eso estaría en el bombo 1. Así, evitaría a rivales difíciles pero de todas formas podría llegar a tocarle un grupo complicado.

Repasamos todos los equipos que estarían en cada bombo, determinados por los puntos del ranking CONMEBOL:

BOMBO 1: Gremio, River, Boca, Atlético Nacional, Peñarol, Santos, Corinthians y Cruzeiro.

BOMBO 2: Independiente, Emelec, Estudiantes, Cerro Porteño, Palmeiras, Bolívar, Libertad y Universidad de Chile.

BOMBO 3: The Strongest, Colo-Colo, Racing, Flamengo, Defensor Sporting, Alianza Lima y Real Garcilaso.

BOMBO 4: Atlético Tucumán, Deportivo Lara, Delfín, Monagas y los cuatro que restan clasificarse.




Mercado de Pases


Se viene el 2018 y Boca se motiva con todos los desafíos que hay por enfrentar. No solo la Copa Libertadores, sino también el desenlace de la Superliga y la Supercopa Argentina ante River.

Por eso, Daniel Angelici prepara el mercado de pases con estos nombres que suenan más fuerte que el resto. Repasamos la lista:


1) Julio Buffarini, San Pablo.


2) Emmanuel Mas, Trabzonspor de Turquía.


3) Gustavo Gómez, Milán.


4) Lisandro López, Benfica.


5) Walter Montoya, Sevilla.


6) Nicolás Gaitán, Atlético de Madrid


7) Carlos Tevez, Shangai Shenua

Por Buffarini y Mas, Boca ya estuvo dialogando por la compra del primero y un préstamo del segundo. Lo de López es más un plan B por si lo de Gómez no se da. El caso de Montoya dio un giro: de solo querer venderlo, ahora Sevilla permitirá prestarlo con opción de compra y eso le da más posibilidades ya que Boca vuelve a la carga por el ex jugador de Rosario Central y presentó una oferta de un préstamo con cargo y una posible opción de compra de 6 millones de dólares, aunque según trascendió el jugador es pretendido por el Cruz Azul de México e Inter de Porto Alegre de Brasil, quienes se suman en la lucha para quedarse con este mediocampista sin lugar en Sevilla. Lo de Gaitán es una posibilidad seria, pero esto no lo resuelve su representante, esto ira de Presidente a Presidente. Es un deseo, el jugador ya dio su consentimiento. Aunque tiene ofertas de Europa, la posibilidad de Boca es la que quiere ya que el jugador mostró ganas para venir a la Argentina. Ahora depende exclusivamente del Presidente del Atleti, si decide que lo quiere prestar y si ese club es Boca.

En la delantera con el arribo de Wanchope, sólo quedaría cerrar la vuelta de Tevez, quien por estas horas según dijo el periodista Martin Arévalo ya comenzó a negociar su desvinculación del club chino, aquí repasamos sus declaraciones: "Se comienza a negociar la salida de Tevez del shanghai shenhua. este miércoles posiblemente se reúnan en España los abogados de las partes. No va a ser fácil. Descarto que Carlitos se retire. Cuando esto se termine Boca le va a ofrecer un contrato por dos años". Así, Boca estaría en condiciones de dejar de buscar atacantes. En el arco, Guillermo confía en Rossi y el Xeneize no irá por ningún guardameta.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.