Ads Top

Día del Hincha de Boca | Mercado de Pases: Los que vienen

Día del hincha de Boca

El club abre sus puertas para que todos los fanáticos del Xeneize puedan ir a celebrar su homenaje en el Templo. Entérate cómo será la fiesta.

El Día del Hincha de Boca nació el 12/12/12 como una expresión genuina de celebración del pueblo xeneize y, una vez más, la fiesta se realizará a puro ritmo en la Bombonera. Como suele suceder en las tribunas, habrá música y fuegos artificiales mientras se disputen las finales de la Liga del Potrero y de la Copa Socios. Pero, además, se espera música, vídeos, desfile de viejas glorias y muchas sorpresas más.

La celebración comenzará a las 18 con entrada libre y gratuita y no se requiere retirar entrada con anticipación. Los ingresos serán por Brandsen y Del Valle Iberlucea, Brandsen e Irala y Villafañe y Del Valle Iberlucea. ¡Acércate a celebrar la pasión del Hincha de Boca! ¡La Bombonera te espera!


Mercado de pases


Por estas horas todo es festejo en La Boca, pero también se está diagramando el Boca 2018. Para esto tanto Daniel Angelici como Guillermo Barros Schelotto ya pusieron sus cartas sobre la mesa y van por jugadores de categoría para reforzar al Xeneize de cara a la Copa Libertadores.


En el puesto de Arquero el Presidente se refirió a que por ahora están muy conformes con Rossi y Sara.


En cuanto al pedido que hizo el DT, Boca necesita un marcador central y el Mellizo cree que el ex Lanús Gustavo Gómez, hoy en Milán, es el mejor y su sueño es contar con sus servicios. Esto haría que un central se vaya, uno de los que no ve con malos ojos continuar su carrera en otro club es Juan Manuel Insaurralde. Hoy sin lugar en el primer equipo y a ante la llegada de refuerzos del gusto del entrenador, se avizora un año con menos chances para él.



Otro puesto a reforzar puede ser el lateral en la defensa, Guillermo quiere que siga Gino Peruzzi debido a la lesión de Leo Jara, el jugador en el último encuentro se expresó y dijo: “No creo que haya sido mi último partido con esta camiseta. Me queda un año más de contrato y estoy muy contento. Contento de poder haber jugado, más allá de la desgracia que le tocó vivir a Leo pero traté de dejar el máximo por el bien del grupo”. Así que la posibilidad de la llegada de un marcador lateral estaría más en manos de Angelici que por la decisión de Guillermo, por ahora los que están en carpeta son Jonathan Silva y Leandro Godoy (lo de Buffarini por ahora es un rumor instalado, no es del agrado del entrenador, si llega seria por una incorporación exclusiva del Presidente quien habló con la prensa y dijo que para él siempre estuvo en carpeta).


El mediocampo por ahora no se tiene una referencia de quien es el segundo en carpeta debido a que el primero y refuerzo que quería el DT exclusivamente, Montoya quien lleva 1 año sin jugar en Sevilla, ayer el mismo presidente dio por caídas las negociaciones con el club español.


En la delantera se espera por la llegada de Carlos Tevez quien hoy en día tiene una negociación trabada con el club chino y espera llegar a un buen desenlace y volver a vestir los colores Azul y Oro.


El día de mañana será crucial para saber cómo se encamina Boca en el mercado de pases ya que el Presidente Daniel Angilici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto mantendrán una reunión donde saldrá la lista completa de jugadores transferibles, de juveniles que formaran parte de la pretemporada y quienes tendrán su primer contrato profesional, y para saber quiénes son los que tienen más chances de llegar a Boca.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.