Ads Top

Guillermo: "Falta quedar unicos punteros". | Mirá lo que dijo el DT de Boca

El entrenador de Boca Juniors habló en conferencia de prensa.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa del triunfo por 2-0 ante Arsenal de Sarandí. Aquí te mostramos sus mejores declaraciones acá:

Su análisis del partido: “En el primer tiempo la pelota siempre fue nuestra, los riesgos del partido los asumimos siempre nosotros; con juveniles, pero Boca siguió siendo Boca y me gustó. Fallamos 2 o 3 veces en el complemento, perdimos confianza, la tuvieron más ellos, pero sobre el final manejamos la pelota y se dio el gol. Ganar era importante por mantener la punta y también el cómo. Sin tener un juego muy alto, siempre tuvimos la intención. Lo importante es tener las situaciones de gol, alguno los va a convertir, en ningún momento Arsenal nos agarró mal parados, ni generó situaciones salvo una en el complemento, mérito del rival también”.

Los refuerzos pensando en la Copa: “La lista es los jugadores que tenemos ahora, si hay algún cambio no será muy grande por el mercado de verano. Sabemos el pedido de la gente, vamos a jugar 2 torneos y debemos estar preparados en poner a Boca lo mas alto posible, es el objetivo el próximo año”.

Vergini y los pibes: “Vergini Respondió bien, me pone contento por él que lo haya hecho de buena forma; uno tiene un plantel, tiene que hacer cambios y el que entra tiene que rendir. Lamardo y Vadalá rindieron bien. Para que un juvenil se gane su lugar debe jugar bien y tener personalidad para jugar en Boca. Heredia no está porque están Magallán, Goltz, Vergini… Él está laburando y de a poco va a ir creciendo. Vadalá jugó bien. Hizo lo que le pedimos, hizo el gol, tuvo 2 situaciones más que cruzó la pelota delante del arquero que podían terminar en gol. Las ausencias nos obligaban a poner algunos juveniles, tanto Gonzalo Lamardo como Guido Vadalá respondieron bien, habrán otros que esperarán su oportunidad. El lugar te lo vas ganando en cada entrenamiento y cada partido. Hoy Guido Vadalá lo ganó bien e hizo el gol y lo que le hemos pedido”.

Su análisis del duelo contra Arsenal: “Vamos a analizar, revisar el vídeo, ver unas cositas, ver cómo vemos al equipo, venimos de 2 derrotas donde no nos habían superado. Vamos a una cancha difícil con mucho roce y muy cerrado, sin espacios”.

Pavón: “Con respecto a Pavón, tiene condiciones físicas para el mano a mano y colaborar; así como pedimos al 4 y 3 ir para adelante, le pedimos al 7 y al 11 que ayuden”.

Las posibles bajas: “Con las lesiones que tuvimos de Gago y Benedetto ojalá que los que se vayan sean pocos. Recién por Magallán llegó una oferta de Ajax; está en un nivel altísimo, tiene condiciones y sigue evolucionando, tiene 24 años y un futuro muy bueno”.


Lo que viene: “Falta quedar como únicos punteros, queda un partido el domingo y vamos a tratar de lograrlo; es uno de los objetivos, terminar arriba”
Con la tecnología de Blogger.