Ads Top

Mercado de Pases: de Europa a Boca | Emmanuel Mas: Faltan mínimos detalles

Este jugador puede llegar a Boca

El Xeneize continúa su búsqueda de un marcador central y ya tiene una opción de calidad para evitar problemas con el cupo.

Boca Juniors encontró en Lisandro López la alternativa nacional para suplir su necesidad de traer un defensor de categoría para competir con Lisandro Magallán y Paolo Goltz. Luego de recibir una primera respuesta negativa por Gustavo Gómez por parte del AC Milan, el ex Arsenal aparece como el elegido para ser incorporado en este mercado de pases.


Lisandro López apenas ha jugado 8 partidos en todo el 2017, por lo que su actualidad dentro del Benfica podría ayudar a que se decida a venir a Boca a ganar continuidad e intentar ganar la Copa Libertadores. Con 28 años, tiene la calidad y las características ideales para potenciar el puesto del central.


¿Y por qué no Gómez? El AC Milan no tendría intenciones de negociarlo con Sudamérica ya que consideran que aún cediéndolo dentro de Europa podrán recuperar al jugador o algo de su inversión, dejando sin chances a un Boca que igualmente hará un último intento para traerse al paraguayo.


Emmanuel Mas a un paso de Boca


Faltan mínimos detalles para cerrar la incorporación del lateral izquierdo que está en el fútbol de Turquía.

Guillermo Barros Schelotto quiere un recambio en la posición de Frank Fabra. El primer pedido fue por Jonathan Silva, que si bien el club intentó dos veces negociar con el Sporting de Lisboa, no llegan a lo que pretende el club portugues.

En el caso de Emmanuel Mas es distinto, el jugador tiene muchas ganas de jugar en Boca y está dispuesto a resignar gran parte de su actual sueldo, por otra parte, el club  Trabzonspor de Turquia aceptó vender el 50% de su pase. Aún resta que se devele el monto oficial de la negociación.

En el caso de que se realice la operación en los próximos días, Emmanuel podrá estar en la pretemporada desde el comienzo y a la par de sus nuevos compañeros, ya que viene jugando de titular en la superliga Turca.


Teniendo a Fabra y a Mas ¿Con qué lateral se quedará Guillermo? Mas le brinda esa marca que Fabra no tiene, pero el colombiano parece haberse ganado un puesto que no va a ser fácil arrebatárselo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.