Ads Top

Mercado de Pases: primera baja para Boca | Agenda de Verano 2018

Se despide de Boca Juniors

El delantero se va para buscar minutos en otro equipo del fútbol argentino. Mirá cómo será la transferencia que para el Boca de Guillermo Barros Shelotto cuenta como la primera Baja.
  
Agustín Bouzat será vendido a Vélez Sarsfield, quien comprará la mayoría de su pase y le hará un contrato por 3 años, según informaron los periodistas que cubren al Fortín. Esta baja no sorprende, ya que el delantero no terminó de ganarse un puesto fijo dentro de la rotación del Mellizo, aunque sí ocupó muchas veces un lugar en el banco de los suplentes.


El extremo de 23 años se va de Boca Juniors con 65 minutos disputados en la primera división del club, que se dividen en los cinco encuentros oficiales en los que ingresó durante este 2017. Si bien aún no se conoce el monto de la transferencia ni el porcentaje de la venta, el quedarse con una parte del pase le puede asegurar al Xeneize otro ingreso futuro si es que el jugador triunfa en el Fortín y logra un pase al exterior. Hay que recordar que Liniers de Bahía Blanca, institución en la que el delantero se formó, también es poseedora de una porción de su ficha.


Agenda de Verano


Ahora repasamos toda la agenda de Boca y te contamos cuales son los partidos que el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá disputar en el arranque del año 2018 en un nuevo Torneo de verano, aquí fixture completo de los partidos que jugara en enero de 2018:


Partido 1: Boca Juniors - Godoy Cruz.- Día: domingo 14 de enero - 22:00 horas - Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza) - Arbitro: a definir - TV: Fox Sports Premium.

Partido 2: Boca juniors – Aldosivi de Mar del Plata - Día: miércoles 17 de enero - 22:00 horas - Estadio: José María Minella (Mar del Plata) - Arbitro: a definir - TV: Fox Sports.


Partido 3: Boca Juniors – River Plate - Día: domingo 21 de enero - 22:00 horas - Estadio: José María Minella (Mar del Plata) - Arbitro: a definir (lo elige D' onofrio) - TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.
Con la tecnología de Blogger.