Ads Top

Mercado de Pases: Sin lugar, viene a Boca? | El refuerzo de jerarquía de Angelici

Este jugador de Selección puede llegar a Boca

El mercado de pases de Boca debe ser perfecto si quiere nutrir un plantel que el próximo semestre afrontará doble competencia: el tramo final de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Entre los puestos que Guillermo Barros Schelotto desea reforzar con jerarquía, el de volante ofensivo es uno en los que aún más dudas hay. Aunque un regreso ilusiona a todo Boca: Nicolás Osvaldo Gaitán.

El mediapunta, que se fue del Xeneize en 2010 y pasó seis años en el Benfica de Portugal con gran nivel, arribó al Atlético de Madrid a mitad del año pasado y nunca logró hacerse un lugar en el equipo de Simeone. En el último semestre, apenas jugó seis partidos por La Liga, cuatro por la Champions League y dos por la Copa del Rey, por lo que hasta llegó a ser elegido como uno de los peores de la temporada europea según los lectores de Marca.


Con la llegada de Víctor Vitolo, el Cholo ya habría comunicado a la dirigencia del Colchonero que no tendrá en cuenta al ex jugador de la Selección Argentina para cumplir con las pautas del fair play financiero ajustando sus gastos en salarios. Enterado de este recorte, el Sporting de Lisboa habría intentado contratarlo pero el Aleti habría rechazado la oferta inferior a los 25 millones de euros que pagó por él.

Según el periodista Matías Bustos Milla, varios equipos de Inglaterra, Francia y España buscarán incorporar a Nicolás Gaitán, un exquisito futbolista que, por falta de consideración, perdió el despliegue que lo caracterizaba. En Boca están al tanto y esperarán a que avance el mercado, conscientes de que no pueden competir de igual a igual: si está la chance, lo tentarán para que venga.


Su  representante, José Iribarren  habló en las últimas horas y dijo: "Hay posibilidades de Inglaterra y Francia, pero Boca siempre seduce si se ponen de acuerdo con el Atlético, puede volver a la Argentina". Palabras que ilusionan…

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.