Ads Top

Mercado de Pases: tercer refuerzo | Boca se queda sin Gaitán

Se acerca el tercer refuerzo

Emmanuel Mas jugó ayer como titular en el partido donde se enfrentaron el Trabzonspor y el Konyaspor por la Copa de Turquia. Todo indica que fue su despedida del fútbol turco.

Ya llegó Buffarini y por estas horas el próximo que está al caer es otro ex San Lorenzo, Emmanuel Mas. Este pasado Miercoles disputó su último partido del año y fue en el marco de la Copa de Turquía donde su equipo (el Trabzonspor) ganó 1 a 0. El tiempo dirá si el mismo fue una despedida del fútbol turco o deberá volver a su equipo los primeros días de Enero.


Lo que falta arreglar para que Mas sea jugador de Boca es la compra del pase. El Xeneize ofrece 2 millones de dólares por el 80% del pase, mientras que el Trabzonspor pretende 2,5 millones de dólares. Tanto el representante del jugador, como los dirigentes de Boca son optimistas que el lateral izquierdo será refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto y que estará a la par de sus nuevos compañeros el 2 de Enero en el Complejo Pedro Pompilio.



Boca se queda sin Gaitán


A pesar de que el presidente Daniel Angelici ya había aclarado de que Boca Juniors no iba a seguir las negociaciones por Nicolás Gaitán, pero también trascendió que el Xeneize se iba a mantener expectante por el movimiento del mercado de pases y si el jugador no encontraba destino hasta el 10 de enero, iba a volver a la carga por él.



En la noche de ayer comenzó a sonar fuerte en el mercado mexicano una oferta formal del club Monterrey por 11 millones de dólares para contar con los servicios del jugador argentino, están esperando la contra oferta del Atlético de Madrid. Ante esto, por estas horas parece ser una transferencia inalcanzable para Boca ya que el presidente pretendía traerlo a préstamo.
Con la tecnología de Blogger.