Ads Top

Supercopa: Boca vs River | La Selección se despide en La Bombonera

Supercopa Argentina


 Ya con el calendario de la competición continental, todo indica que la primera final del año para Boca Juniors sería a mediados de Marzo en el Mario Alberto Kempes.

Esta tarde se conoció el fixture de la Copa Libertadores y con esto la agenda del Xeneize ya tiene el partido debut ante Alianza Lima en Perú el 1° de marzo en el inicio de la competencia continental este 2018, con esto dio lugar a la organización de la Supercopa Argentina a buscar un posible día y lugar para el encuentro entre los clásicos rivales.

Según el periodista Martin Costa: “la fecha que le van a proponer al duelo por la Supercopa Argentina entre Boca y River, sería el Miércoles 14 de marzo a las 21:00 en Córdoba. Si bien tienen que dar el visto bueno la seguridad y vialidad, todo parece encaminado para que el clásico sea ese día."


La Selección Argentina se despide en La Bombonera


El presidente de la AFA confirmó que La Bombonera será la sede de la despedida del combinado nacional previo a Rusia 2018.

Claudio “Chiqui” Tapia aseguró, durante el sorteo de la Copa Libertadores 2018, que la Selección Argentina se despedirá del publico de nuestro país en La Bombonera en un amistoso oficial con rival a definir. De esta manera, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino sostuvo que el estadio de Boca será nuevamente el escenario elegido para alojar al combinado albiceleste de cara a la parte final de la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el contexto del sorteo de la Copa Libertadores del próximo año realizado en Asunción, Tapia confirmó que “el 30 de mayo nos vamos a despedir del país con un amistoso en La Bombonera”. Si bien Tapia reconoció que deberá discutirlo con Jorge Sampaoli, las negociaciones están avanzadas y el rival sería España. En consonancia, el máximo dirigente del fútbol argentino agregó: “hay un partido confirmado con Italia y lo vamos a jugar en marzo. Este partido lo firmaron las gestiones anteriores y hay penalidades económicas en caso de que no lo afrontemos”.


De esta manera, Claudio Tapia confirmó que La Bombonera volverá a alojar a la Selección en un partido oficial y que será el último escenario del territorio nacional que pisaran los jugadores que representen a Argentina en el mundial de Rusia el próximo año.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.