Ads Top

Tevez: más cerca de Boca | Se va Cardona?

Más cerca de Boca

Se termina el año pero el Xeneize busca un regalo de Navidad para sus hinchas. La Comisión Directiva de Boca juniors trabaja en el regreso de Carlos Tevez y Horacio Paolini, vicepresidente, confía en poder anunciarlo pronto.

En diálogo con TyC Sports, el dirigente contó que vio a Carlitos muy bien físicamente y deseó poder cerrar su retorno en los próximos días:

“Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asadito. Soy optimista. Pienso que debería solucionarse todo. Esperamos anunciarlo antes de la Fiestas. Está muy bien, con un peso increíble. Creo que el mismo que cuando debutó en Boca. Está reforzando toda la masa muscular”.


¿Abierto al trueque?


La semana pasada en la reunión con el presidente, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro las posiciones que quiere reforzar para el próximo año. Tras la lesión de Benedetto, que lo dejará varios meses afuera del equipo, el entrenador busca un 9 que ocupe su lugar y pelee el puesto con Wanchope Ábila ya que Wálter Bou buscaría un nuevo destino.

Entre varios nombres surgió el del ex Lanús, Silvio Romero. El delantero se encuentra actualmente en el club América de México y también es buscado por River Plate. Por su relación con Guillermo, no vería con malos ojos el desembarcar en el club de la Ribera pero su salida no es nada fácil.

Ante esto, el club mexicano se encuentra interesado en Edwin Cardona. Según informó “Medio Tiempo”, habrían tenido charlas con el Monterrey (dueño de su pase) en búsqueda de un préstamo. Para convencer al Xeneize, le cederían en forma de trueque a Romero o Cecilio Domínguez; ambos en carpeta.



Recordemos que la opción de compra por el volante colombiano es muy alta (casi 10 millones de dólares) y sólo se quedaría en el Xeneize hasta mitad de año. En el caso de que pase de fase en Copa Libertadores, el préstamo podría extenderse hasta diciembre.
Con la tecnología de Blogger.