Ads Top

Una baja para Guillermo | Boca vs el Barcelona de Messi

Se despide de Boca

Comenzaron las negociaciones para contar con sus servicios en el fútbol argentino. Luego de que la dupla conformada por Goltz y Magallán se hiciera fuerte en el once titular, el resto de los centrales comenzaron a perder terreno en la lucha por un puesto. Uno de ellos es Juan Manuel Insaurralde que, tras la lesión que lo relegó del equipo, no pudo volver a sumar minutos en lo que va de la Superliga.



Al no tener lugar en el Xeneize, el “Chaco” no vería con malos ojos cambiar de aire. Y uno de los equipos que lo busca es el Banfield de Julio Falcioni, quien ya lo dirigió durante su etapa en Boca. El entrenador ya habría hablado con él buscando convencerlo, al igual que sus ex compañeros Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

La institución del Sur busca que su pase sea a préstamo sin cargo y ya comenzó las negociaciones para contar con el defensor desde principios de 2018 donde, al igual que el actual campeón, disputará las tres competencias (Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores).



Boca vs Barcelona


Durante una entrevista con Fox Sports, Guillermo Barros Schelotto confirmó que Boca Juniors fue invitado para disputar el trofeo Joan Gamper en 2018. En este certamen, creado en 1966 para honorar al fundador del club, deberán enfrentarse ante el Barcelona de Lionel Messi.

El torneo se disputa en el Camp Nou durante la segunda quincena del mes de agosto, previo al comienzo de la temporada europea y el Xeneize ya lo disputó en los años 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008 (nunca pudo consagrarse campeón).


Luego de que se hablara de un posible cambio de fecha para la Supercopa ante River, Guillermo expresó:

“En todos los países de Europa se juega al inicio de la temporada. Se estaba hablando que se juegue en julio. No sé si se puede poner fija esa fecha. Nosotros estamos invitados a jugar la Copa Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no. Sería bueno que quede fijo: si es en febrero, que sea siempre en febrero“.



Si la agenda lo permite, el Xeneize volverá a medirse ante un grande de Europa en plena competencia.
Con la tecnología de Blogger.