Ads Top

Angelici habló sobre la vuelta de Centurión a Boca | No te pierdas lo que dijo


Angelici le respondió a Centurión

Crecen los rumores sobre el retorno a La Boca del volante, que actualmente juega poco en Italia. Guillermo insistiría por él, pese a la negativa de Angelici. ¿Convencerá al Presidente?

Los días de enero transcurren y el mercado de pases avanza. Lo que no se modifica es el sinfín de trascendidos sobre los posibles refuerzos del xeneize. A los ya incorporados Wanchope Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Carlos Tévez, se le sumarían 2 caras nuevas: un central y un volante con recorrido que pueda jugar de extremo.

Para ésta última vacante en el equipo, un refuerzo necesario, se baraja la posibilidad que Guillermo Barros Schelotto insista por un viejo conocido: Ricardo Adrián Centurión. Según el periodista de TyC Sports, Leandro “Tato” Aguilera, el DT le volvería a pedir al presidente Daniel Angelici que sume al plantel al ex número 10, quién actualmente se desempeña en Genoa de Italia. Se rumorea que la idea es contar con “Ricky” en caso de que la difícil vuelta de Nicolás Gaitán no se concrete.

El jugador, con poco rodaje en el Calcio, está de vacaciones en Buenos Aires, y vería con buenos ojos una vuelta. Genoa, dueño de su pase, pretende a Gino Peruzzi, por lo que podría entrar en una hipotética negociación.

¿Se acercará a dialogar con el presidente y éste aceptará su vuelta, luego de declarar que “Centurión no vuelve bajo mi mandato”?


Esto respondió en la presentación de Tevez y Mas: "No tengo problema de tomar un café, agua o gaseosa - hast ahí - con Centurión ", esto fue lo que dijo el Presidente Daniel Angelici cuando le consultaron sobre si aceptaría una reunion con el jugador.
Con la tecnología de Blogger.