Ads Top

Boca: comenzó la pretemporada | Citados para ir a Cardales

Pretemporada: día 1

Conocé cómo fue el primer día del equipo de los Mellizos Barros Schelotto de cara a un año que puede ser histórico. Caras nuevas, regresos, bajas y juveniles debutantes.

Boca Juniors arrancó la pretemporada del 2018 con una sesión de estudios médicos, y ortopédicos con análisis de marcha. Luego, saltaron al campo del predio de Casa Amarilla para realizar trabajos livianos. En total el Mellizo contó con 28 jugadores en campo, y con otros 3 que hicieron kinesiología como son los casos de Fernando Gago, Darío Benedetto y Leonardo Jara, quienes se recuperan de sus diferentes lesiones.


Dentro de las novedades estuvieron los 2 refuerzos, como son Ramón Ábila y Julio Buffarini. También el regreso de Gabriel Guerra tras brillar en el fútbol de Malasia. Por otro lado, el Mellizo le da lugar a dos juveniles para que vivan su primera pretemporada, como son Agustín Almendra (2000) y Gonzalo Lamardo (1997).


El gran ausente fue Cristian Pavón, que tuvo el permiso del cuerpo técnico para que termine de completar los trámites de la ciudadanía europea. Se espera que hoy por la tarde se sume al grupo, que de manera individual, se reunirá en Cardales para iniciar la concentración y la puesta más fuerte de la pretemporada.


Los 32(Sin Pavón) que empezaron a trabajar y fueron citados para ir a cardales:

Arqueros: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Javier Bustillos y Manuel Roffo

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Nahuel Molina Lucero, Agustín Heredia, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Evangelista.


Volantes: Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios Edwin Cardona, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Fernando Gago, Julián Chicco y Gonzalo Lamardo.

Delanteros: Gabriel Guerra, Darío Benedetto, Guido Vadalá, Oscar Benítez, Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Walter Bou (también Cristian Pavón cuando este a disposición del cuerpo técnico).


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.