Ads Top

Boca: comienza la pretemporada | Fixture de todo el semestre

Boca arranca con todo

Enterate de cómo será el primer día de entrenamiento para el Xeneize en este 2018. También del cronograma de partidos que se vienen para este semestre.

Este martes 2 de enero comenzará la pretemporada de Boca Juniors y la actividad oficial del club de cara a un año que puede ser histórico. Este primer día no tendrá actividad física, y se centrará exclusivamente en estudios de rutina de todos los jugadores. El plantel se reunirá por la mañana en e complejo Pedro Pompilio para pasar por el médico y a las 9:30 horas harán un entrenamiento, luego podrán volver a su hogar.


El miércoles iniciará formalmente la pretemporada, que se realizará en el predio de Cardalas con concentración incluida. Ahí habrá entre 2 y 3 turnos por día, enfocados en que todos logren el mejor estado de forma posible, sabiendo que será un año con muchísima actividad.



Fixture del semestre de Boca


El 2018 será un año cargado de competencias para Boca, que tiene como principal objetivo a la Copa Libertadores de América. También estará la etapa final de la Superliga y la Supercopa Argentina, ante River. Sin dudas, un semestre movido para los de Barros Schelotto. Año nuevo, ilusiones renovadas.

El Xeneize deberá reforzarse y estar a la altura de un calendario cargado de muchos partidos en pocos días. Guillermo sabe que entre enero y mayo, antes del Mundial, se definirán muchas cosas en el plano deportivo. Entre el 27 de enero y el 16 de mayo, Boca jugará 22 partidos en 110 días. Es exactamente un encuentro cada 5 días. Entre campeonato (15 cotejos), Libertadores (6) y la Supercopa Argentina ante River Plate (1)

Recién el 14 de enero (22:10) será el primer partido, en un amistoso contra Godoy Cruz que se desarrollará en Mendoza. Luego vendrá Aldosivi el 17 en Mar del Plata (22:10) y el 21 contra River Plate en esa misma ciudad costera (22:10). Ya el sábado 27, se reanudará la Superliga cuando Boca reciba a Colón en La Bombonera (21:30).


A continuación, el calendario completo de Boca para la primera parte del año 2018


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.