Ads Top

Boca: Concentrados para viajar a Mendoza | Equipo Confirmado

Concentrados vs Godoy Cruz

El Mellizo dio la lista de los futbolistas que viajarán a Mendoza y buscarán quedarse con el triunfo en este encuentro que será primer duelo de preparación.

Guillermo Barros Schelotto presentó la nómina de jugadores que concentrarán de cara al próximo cotejo del domingo 14 de enero (22:10) frente a Godoy Cruz, en Mendoza, que será su primer amistoso de pretemporada. Lo más destacado pasa por la aparición de los refuerzos Julio Buffarini y Emmanuel Más. También por la primera vez de Agustín Almendra, volante de la categoría 2000 que podrá tener su debut absoluto si ingresa. Por otro lado, regresa el central Agustín Heredia (1997) y el colombiano Sebastián Pérez tras recuperarse de la lesión ligamentaria.


Los 18 concentrados:

Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara.

Defensores: Emmanuel Más, Julio Buffarini, Agustín Heredia, Santiago Vergini, Gino Peruzzi y Juan Manuel Insaurralde.

Volantes: Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Nahitán Nández, Agustín Almendra, Gonzalo Lamardo y Julián Chicco.

Delanteros: Guido Vadalá, Walter Bou, Oscar Benítez y Cristian Espinoza.



Equipo confirmado


Boca Juniors tendrá su primer partido este domingo, cuando desde las 22:10 y en Mendoza, se enfrente contra Godoy Cruz. La intención del cuerpo técnico es la de salir a ganar, marcando un camino triunfal en una temporada llena de desafíos importantes como la Copa Libertadores, la Superliga y la Supercopa contra River Plate.

El Mellizo optará por un equipo alternativo en el que habrá muchas novedades como para analizar. Lo más importante será el cambio de sistema, dejando el 433 para implementar el nuevo 4-2-3-1 con el que se jugará ahora que volvió Carlos Tevez. Dentro del once se destaca el debut absoluto de Agustín Heredia (1997) en la defensa; también de los refuerzos como son Emmanuel Más y Julio Buffarini. No menos importante será el retorno de Sebastián Pérez tras superar su lesión, compartiendo medio con Nahitan Nández.



Así los once de Boca son:


Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Oscar Benítez; Walter Bou.
Con la tecnología de Blogger.