Ads Top

Boca: Equipo confirmado | Conocé el esquema que paró Guillermo para enfrentar a Colon

Equipo Confirmado

Enterate todos los detalles de lo que será el primer partido oficial del Xeneize donde buscara mantenerse como único líder de la Superliga Argentina de Fútbol.

Este sábado 27 de enero vuelve a rodar la pelota oficialmente en La Bombonera y el equipo de Guillermo Barros Shelotto busca seguir como único puntero, debido a esto, conseguir una victoria en el choque ante Colón de Santa Fe es vital para como mínimo mantener la ventaja de tres puntos que tiene sobre su mas próximo perseguidor San Lorenzo.

En el entrenamiento de hoy el Mellizo confirmó los titulares que saldrán a defender los colores azul y oro, con la vuelta a los 11 de los 3 colombianos Fabra, Barrios y Cardona. A esto se le suma la vuelta al equipo titular de Leandro Jara quién se muestra recuperado totalmente luego de haber sufrido una lesión considerable que le impidió jugar el último partido de 2017 ante Estudiantes de La Plata por la Fecha 12. También en el ataque ingresa Walter Bou quién le ganó la pulseada a Wanchope Ábila y ahora tiene que demostrar que el DT no se equivocó al confiar en sus habilidades.

El esquema que utilizará Boca es un 4-2-3-1 a pesar de que se vio a Guillermo que durante la práctica modificó las fichas y puso un 4-3-1-2, esto que hace pensar que veremos a un equipo que se para distinto mientras defiende y ataca.

El once para enfrentar a Colón:


Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Walter Bou.

Las variantes en el esquema:



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.