Ads Top

Boca: espera por Tevez | Superclásico: Árbitro designado

Espera por Carlitos Tevez

Si bien el retorno de Carlos Tevez no está confirmado, hay confianza y expectativa en la pretemporada de Boca Juniors. El “Apache” sigue buscando su desvinculación del Shangai Shenhua de China pero mientras tanto, desde Cardales, lo esperan con su habitación preparada.

Al ser 33 jugadores, Ramón “Wanchope” Ábila no comparte habitación ninguno de sus compañeros de equipo. El delantero decidió dormir en solitario en un cuarto con dos camas, por lo menos hasta que se dé la llegada de su gran amigo.



Arbitro designado


Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo Superclásico de verano.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra River Plate de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Facundo Tello sea el árbitro encargado del encuentro que se disputará el domingo 21 de enero, desde las 22:1o en Mar del Plata, y correspondiente al Superclásico de verano.

Facundo Tello comandó a Boca Juniors en solo cuatro partidos por torneo local. Hasta el momento, el Xeneize logró tres triunfos y un empate con él comandando el juego. ¿Rojas? 1 a favor (Colombo) y ninguna en contra. ¿Penales? No ha sancionado. El dato de color es que el conjunto del Mellizo no sufrió goles con este juez. ¿Superclásicos? Será su debut.


El último registro con Facundo Tello fue en la actual Superliga en el duelo contra Arsenal disputado en La Bombonera, partidos que Boca ganó por 2-0 gracias a los goles de Guido Vadalá y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.