Ads Top

Boca: Guillermo en conferencia | No te pierdas lo que dijo el DT

Palabra de Guillermo

Mirá todo lo que dijo Guillermo Barros Schelotto acerca del arranque de la segunda mitad de la Superliga Argentina de Fútbol este mediodía

El director técnico de Boca Juniors como es habitual dialogó en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado ante Colon, donde tocó varios temas importantes para el Xeneize, aquí te mostramos sus mejores declaraciones.


Sobre el armado del equipo titular: “El equipo lo vamos a definir mañana. Wanchope y Bou juegan en la misma posición, quizás Bou es más rápido y Wanchope tiene más experiencia. Lo vamos a analizar bien y definiremos mañana.  Estoy conforme con el trabajo hecho. Esta semana lo retrasamos a Carlos pero mañana lo vamos a definir".

La pretemporada: “Utilizamos los partidos de verano para probar cambios tácticos. Quedé conforme con el trabajo realizado. Más allá de lo táctico, lo importante será la actitud y ser los responsables del trámite del partido”.

Como encaran la competencia oficial: “Tenemos un plantel como siempre ha tenido Boca en su historia. Siempre fueron planteles extensos por las exigencias que tiene el club. Tenemos que estar bien preparados para afrontar todas las competencias”.


Verano sin triunfos: “Los partidos de verano sirven para analizar, más allá de los resultados. El verano pasado ganamos sólo el primero y luego ganamos el campeonato. No determinan el futuro, son partidos que sirven de análisis”.

Sobre el nivel del plantel: “Nosotros armamos un plantel teniendo en cuenta la cantidad de partidos del semestre y la importancia que tienen. Todos tienen que entender que el equipo los puede necesitar y ahí tendrán que estar bien”.


Sobre los refuerzos: "Buffarini es un jugador que lo podemos utilizar como defensor o volante y da esa posibilidad, es muy bueno para un DT que tenga esa posibilidad con un jugador que puede ser defensor o volante”.


Sobre la posible llegada de Gomez: “El tema  lo está manejando la dirigencia. Hace dos o tres días estaba trabado. No sé qué sucederá".


Pablo Perez: "Lunes o martes de la semana que viene se lo va a probar para estar ante San Lorenzo, estuvo afuera de los entrenamientos 1 semana".

Maroni o Reynoso: "Ojalá que Maroni sea mejor que los partidos de verano. Él es enganche y Reynoso es volante interno, más allá que en inferiores sí lo hizo en esa posición".


Por ultimo le consultaron, sobre el tercer aniversario del retiro de Riquelme. Mirá lo que respondió:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.