Ads Top

Boca: Guillermo planifica un nuevo esquema | Mirá el posible equipo titular

Esquema confirmado

Guillermo Barros Schelotto siempre alineó a sus equipos en un 4-3-3. Ofensivo, explosivo y con mucha velocidad. Las pausas las brindaba Gago pero tras la dura lesión que lo dejó varios meses afuera, los ataques eran comandados por la rapidez de Pavón o los pases filtrados de Cardona.

Ahora, con la llegada de Carlos Tevez al equipo, se verán más cambios. El “Apache” confirmó en conferencia de prensa que el entrenador hará un cambio en el esquema con respecto a cómo venia jugando: alineará un 4-2-3-1. De esta manera, no es difícil pensar el once que Guillermo tiene en mente.


En el arco seguirá Agustín Rossi, arquero titular de la Libertadores para el cuerpo técnico. La defensa, casi sale de memoria: Buffarini (por lo menos hasta el regreso de Jara), Goltz, Magallán y Fabra (o Mas).

El doble cinco estará integrado por Wilmar Barrios y Pablo Pérez; de esta forma sería Nahitan Nández el que dejaría su lugar en el equipo. A diferencia de jugar con tres volantes en la mitad, se perdería marca y relevo por lo que el trabajo del colombiano deberá ser aún mayor. ¿Y cuando regrese Gago?


Los tres que jugarán detrás del centrodelantero tampoco son difíciles de adivinar: Pavón, Tevez y Cardona. Mientras que, hasta que se dé el regreso de Benedetto, Wanchope será el 9.

Aquí repasamos como fue otro día de entrenamiento en Cardales:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.