Ads Top

Boca: nuevos sponsors | Conocé las nuevas marcas en la camiseta

Nuevos sponsors en Boca

En este 2018 habrá cambio de marcas en Boca Juniors, entérate todas las novedades acerca de los nuevos sponsors del Xeneize.

En Junio se termina el vínculo BBVA Francés (después de seis años el banco dejará de estar en el pecho de la casaca) y en su lugar aparecerá una aerolínea internacional. Si bien no está firmado, las opciones más firmes son Qatar Airways y Fly Emirates, dos gigantes que auspiciaron a Barcelona y el Arsenal inglés, entre otros equipos. ¿Cuánto recibirá Boca por el sponsor en el pecho? Entre 5 y 6 millones de dólares por cada temporada.



A su vez también habrá modificaciones en el auspicio de las mangas. La firma Huawei (en 2016 invirtió 6 millones de dólares por un vínculo de dos años) finaliza su contrato y la idea del club es que en ese sitio aparezca un banco como reemplazo. Boca busca que haya solo una marca por rubro y que esa pugna cotice la idea de estar en la camiseta de un club que se transforma en una vidriera constante. Por las mangas, el que venga deberá pagar 3 millones de dólares por año. Y más: también se buscará comercializar el pantalón y está hablando con varias compañías, entre ellas Unilever.


“El club tiene la idea de globalizar la marca para hacer más fuertes los ingresos. Boca Juniors es muy conocido a nivel mundial por su historia y logros, pero con nuevas estrategias en campañas también se busca posicionarlo en un lugar de vanguardia. Por eso se hicieron acuerdos con Netflix y Spotify, con quienes se realizan distintas acciones en las que Boca es pionero en el fútbol argentino y en la región”, contó Esteban Amoia gerente de Marketing de Boca Juniors

Con Netflix se desarrollará un documental de cuatro capítulos y que se rodará desde el martes en Cardales, en la intimidad de la pretemporada que desarrollará el plantel de Barros Schelotto. Estar en esa plataforma de streaming multimedia es una manera de cotizarse también.


En el caso de Spotify, se crearán listas de reproducción con temas seleccionados por el plantel y otras búsquedas que también le darán a Boca un posicionamiento en un sitio muy consumido a nivel mundial. El branding de Boca está direccionado a los contenidos audiovisuales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.