Ads Top

Boca: Posibles titulares ante Colon | Arbitro designado

Los once para el duelo ante Colon

Conocé los once que tiene en mente el Mellizo para arrancar la competencia oficial en la Superliga Argentina de Fútbol.

Tras cerrar un verano sin victorias amistosas, Boca ya enfoca su mira en la reanudación de la Superliga que será el sábado frente a Colón.

De cara a ese juego, Guillermo Barros Schelotto armó el que sería el equipo titular y decidió la inclusión de los tres colombianos: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Con respecto a los que jugaron con River, salieron Emmanuel Más, Julián Chicco y Julio Buffarini.

Este miércoles el Xeneize se entrenó para probar el once que jugaría ante el Sabalero. Las sorpresas dentro de su formación pasaron por la presencia de Leonardo Jara, que reaparece tras dejar atrás una dura lesión y que no sumó minutos en la pretemporada; aun así, parece difícil que el lateral ante esta situación arranque por sobre Julio Buffarini o Gino Peruzzi. También la de Walter Bou, que por ahora sigue estando por delante de Ramón Ábila. Además, la confirmación de que los tres colombianos serán titulares tras dejar atrás su tema judicial.

Los posibles titulares ante Colon:


Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nahitan Nández, Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cardona; Bou.





Arbitro designado


Boca ya tiene el juez para el duelo contra Colón de Santa Fe de este fin de semana. La AFA designó mediante a un sorteo que Federico Beligoy será el árbitro que comandará este partido de la fecha 13 de la Superliga 2017/18 que se desarrollará en La Bombonera, este sábado 27 de enero, desde las 21:30. A él lo acompañarán los jueces de línea Maximiliano Del Yesso e Iván Núñez.

Federico Beligoy ha dirigido en toda su carrera al Xeneize en 24 oportunidades en torneos argentinos. De las cuales, Boca se llevó el triunfo en once ocasiones, empató en seis y fue derrotado en siete. ¿Rojas? 5 a los de azul y oro (Urribarri, Riquelme, Paletta, Insaurralde y Clemente) y 6 a los rivales (Garcé, Méndez, Torres, Alayes, Moreno y Fabianesi, y Zampedri). ¿Penales? 1 a favor (Palermo) y ninguno en contra.


El último antecedente oficial con Federico Beligoy ocurrió en el campeonato 2016/17, partido en el que Boca igualó 2-2 contra Olimpo en Bahía Blanca y se coronó como campeón.

Aquí te mostramos el resumen del partido:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.