Ads Top

Boca: Preparando el equipo para el primer partido | Mirá los once de Guillermo

Pretemporada

Conocé como sigue la preparación del equipo de los Mellizos Barros Schelotto de cara al comienzo del año y como va a ser el primer encuentro del 2018 para el Xeneize.

Este mañana en Cardales, Boca Juniors comenzó otro día de entrenamientos en lo que es la última etapa de la pretemporada. Se pudo ver a los jugadores practicando con pelota de cara a lo que será el primer partido del año que se disputará en Mendoza ante Godoy Cruz, un amistoso que será de preparación para encarar las competiciones, también busca poner en marcha una racha ganadora que le dé la confianza a los Mellizos en este nuevo esquema que intentan plantear.

Guillermo Barros Schelotto probó 2 equipos en el entrenamiento ambos con el mismo esquema, lo que indica que el 4-2-3-1 será con el que arrancara este año, y esto le va a dar trabajo ya que pierde marca en el medio y el trabajo que deberán hacer los volantes centrales será mucho mas exigente.


En uno de los equipos que paró se pudo ver a Sara en el arco; Peruzzi, Goltz, Heredia y Mas en la línea defensiva; Chicco y Lamardo en el mediocampo; mas adelante Pavon, Tevez y Cardona; de nueve Wanchope Ábila. Luego las opciones cambiaron en defensa ingresaron Buffarini por Peruzzi y Vergini por Goltz, en el medio cambió a Espinoza por Pavon, Guerra por Tevez y Benitez por Cardona; en la delantera ingresó Bou por Ábila.


Para el duelo ante Godoy Cruz se espera que sea un equipo alternativo para viajar a Mendoza ya que arranca una seguidilla de partidos de verano, este domingo 14 vs Godoy Cruz, a los pocos días ante Aldosivi el miércoles 17, que concluye el 21 de enero cuando le toque enfrentar a River al igual que vs Aldosivi en Mar del Plata. La idea de Guillermo es poner a la mayoría de titulares el miércoles ante Aldosivi.

Mirá como entrenan los arqueros Xeneizes:



Así se trabaja en el gimnasio de cardales:





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.