Ads Top

Boca: Pretemporada segundo día | Mirá como fueron los trabajos del Xeneize

Pretemporada: día 2

Mirá como fue la mañana de Boca y como continúa la preparación del equipo de los Barros Schelotto de cara a un año con muchos objetivos.


Boca Juniors inició este miércoles su segundo día de pretemporada, también comenzó la parte más dura de la puesta a punta, y su llegada a Cardales, ciudad en la que concentrarán y realizarán los trabajos de mayor exigencia programados por el cuerpo técnico del Xeneize.

El que aún no se presentó en Cardales es Cristian Pavón, quien hoy se encuentra viajando desde Italia para arribar en la Argentina y así poder realizar la pretemporada. El delantero fue a Europa a tramitar su ciudadanía, buscando tener un pasaporte que le asegure a él y al club una mejor venta en el futuro.


La buena del día fue que al igual que el capitán Fernando Gago, el “Pipa” Benedetto se sumó para hacer trabajos de campo, ambos con una lesión de ligamentos cruzados se encaminan por una muy buena recuperación de cara a las competiciones que tiene el Xeneize y también a su gran sueño que es vestir los colores de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.




Por la tarde se realizará otro turno de entrenamiento, iniciando varios días de trabajo exigente. El cuerpo técnico quiere tener a todos al máximo pensando en un año lleno de objetivos.



Aquí un repaso de lo que fue el primer día de pretemporada:

Con la tecnología de Blogger.