Ads Top

Boca: Quinto refuerzo | Angelici: "Esperamos en la próxima conferencia poder presentarlo".

Mercado de Pases

Conocé como siguen los movimientos del Xeneize en busca de una incorporación para los Mellizos Barros Schelotto que buscan armar un plantel competitivo de cara a un año que puede ser histórico.

Ayer en conferencia de prensa el Presidente de Boca Juniors Daniel Angelici dijo que el Xeneize sigue en busca de refuerzos y el libro de pases no acaba hasta el último día. Esto demuestra el interés del cuerpo técnico en sumar como mínimo un marcador central y si se puede buscar un media punta.

Por esto, el presidente Daniel Angelici retomó las negociaciones por Gustavo Gomez y en la mañana de hoy envió una oferta al club italiano dueño de su pase, en la cual pretende que el jugador de una vez por todas pueda llegar.


Ya con la oferta en el escritorio del Milan, Boca pide un préstamo por 18 meses y si juega determinada cantidad (muchos) de encuentros, el Xeneize compraría un porcentaje del pase. También esperan que el jugador proponga una postura porque ya van 3 semanas de negociación y Guillermo lo pidió como uno de los jugadores que si o si tiene que llegar.


Al presidente se lo vio optimista en torno a la negociación y cree que posiblemente se termine de cerrar su incorporación como lo dijo ayer: "El marcado de pases sigue abierto. Estamos trabajando con el Milan para traer a Gómez, no es sencillo. Pero soy optimista y esperamos en la próxima conferencia de prensa poder presentarlo".

Aqui repasamos lo que fue la presentación de Carlitos Tevez y Emmanuel Mas:

Con la tecnología de Blogger.