Ads Top

Boca: se va a mitad de la Copa Libertadores? | Este jugador es pretendido en Inglaterra

¿Se va a mitad de año?

Este jugador puede emigrar a mitad de año a un grande de europa que lo viene siguiendo. Aquí te contamos todo acerca de la posible salida de una de las piezas claves en el equipo de los Mellizos Barros Schelotto.

Ayer se sumó al grupo para hacer la pretemporada en cardales, luego de desembarcar en Argentina recién llegado de Italia donde fue a terminar con los trámites de ciudadanía. Esto le generó más posibilidades jugador de emigrar a Europa.


Es sabido de las cualidades de Cristian Pavón, pieza clave para el equipo de Guillermo Barros Schelotto y hoy un jugador con muchas chances de integrar la lista que va a viajar a Rusia a disputar el mundial con la Selección Argentina.


Esta mañana trascendió en Inglaterra un interés marcado del Arsenal por el 7  de Boca, quien intentará hacerse con el jugador después de finalizado el Mundial Rusia 2018. Ante esto, el Xeneize espera una propuesta formal - la que no vería con malos ojos - ya que si Pavón va al mundial se cotiza aún más.


En principio la idea de Boca Juniors es retener al jugador hasta diciembre, para que juegue toda la Copa Libertadores. Si llega una oferta irresistible, lo más probable es que el Xeneize  tenga que venderlo y tratar de que se quede hasta diciembre.
Con la tecnología de Blogger.