Ads Top

Cambios en Boca? | Mirá quien sale del equipo titular

¿Cambios ante San Lorenzo?

Pablo Pérez se recuperó de la distensión en la pierna izquierda que sufrió durante la pretemporada y ahora Guillermo Barros Schelotto deberá definir quién deja su lugar para el partido del domingo ante San Lorenzo.


El rompe cabezas para el Mellizo no es sencillo, con tantos nombres, todos con un gran nivel, ahora el entrenador tiene que resolver y colocar jugadores que en función a las necesidades de cada partido puedan rendir y sacar adelante el equipo, por eso es que Pablo Perez hoy es una pieza clave en el medio, y ya que Nahitan Nández, el reemplazo natural, cumplió con creces ante Colón, por lo que su permanencia entre los once está prácticamente garantizada. ¿Entonces? Walter Bou y Edwin Cardona, en ese orden, son los apuntados para ir al banco de suplentes.


Si Pérez entra por Bou, Carlos Tevez pasará a jugar de nueve y Cardona se adelantará unos metros para formar con el 4-3-3, el dibujo táctico preferido por Guillermo. En cambio, si lo hace por el colombiano, el DT debería modificar el esquema y pondría un 4-3-1-2.

Todo lo que pueda suceder dependerá de la evolución de Pablo Pérez estos días entrenando a la par del grupo, si los Mellizos consideran que esta a un 100% físicamente, será de la partida ante San Lorenzo y si ven que le cuesta, arriesgarlo sería perderlo por más tiempo. Así que en ese caso, jugarán los mismos once que vencieron a Colon de Santa Fe en La Bombonera.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.