Ads Top

¿Centurión más cerca de Boca? | Mirá como se podría dar su regreso al Xeneize

Todos los detalles del caso Centurión

En las últimas horas se habló de Ricardo Centurión, su pase a préstamo del Genoa al Málaga español y lo bueno que era para él seguir en el fútbol europeo. Al menos así se expresó Guillermo cuando fue consultado por Ricky en la última conferencia de prensa. Sin embargo, todo puede cambiar y la situación del jugador pretendido por el Mellizo y rechazado más de una vez por Angelici también podría modificarse.

¿Qué pasó? El presidente de Boca confesó que recibió un mensaje de whatsapp de Centurión luego de que se diera por hecha su llegada al Málaga y quedaron en "ir viendo" como seguía realmente la situación. El volante todavía no firmó con los españoles, que encima se quedaron sin DT en las últimas horas, y podría regresar al fútbol argentino si se da una charla con el presidente Xeneize.


"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos. Pero las personas pueden cambiar, está bien que tenga autocrítica. No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quiere hablar conmigo. No tengo ningún problema personal con Centurión", expresó Angelici en TyC Sports. Y agregó: "No sé si va al Málaga".

Lo cierto es que lo que parecía imposible en las últimas horas fue mutando hasta dejar al menos una pequeña esperanza de sumarlo para rearmar el equipo que brilló en el torneo local justo antes de la partida del propio Centurión a Italia y Carlos Tevez al fútbol chino. ¿Se reencontrarán para pelear la Superliga y la Copa Libertadores 2018?

Por ahora, lo que se sabe es que Centurión se subió a un avión rumbo a Italia. Llegará al Genoa y les dirá a los dirigentes que no quiere ir a Málaga sino que quiere regresar a Argentina. ¿Que está dispuesto a ofrecer Boca? Angelici entiende que a Guillermo y Gustavo, el jugador les gusta mucho, pero no va a comprometer el patrimonio del club por un jugador que es una caja de sorpresas... Por eso si el club italiano acepta un préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra Boca lo recibe... Pero, de seguro con un contrato que tenga cláusulas de comportamiento, a la mínima acción de indisciplina o mal comportamiento, el club podrá rescindir.



No es fácil saber el final de esta historia porque acá decide el Genoa, pero algo cambió de ayer a hoy. Centurión, cómo contamos toda la semana, buscaba el momento para pedir una reunión o pedir perdón. Y lo hizo. Mañana habrá novedades. En Italia, en España y en Argentina. Acá se sumó Racing. Mientras, en el Xeneize saben que es difícil que se dé, pero al menos, en este pase trabajará el jugador. Angelici espera.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.